Normas y documentos legales
Destacados
- Declarar PROCEDENTE, la solicitud presentada por la Sra. MARIA ANGELICA ERIKA FRANCO BARRIOS con...
- Declarar PROCEDENTE, la solicitud presentada por la Sra. NICOLASA ARAMBURU GUILLEN, sobre el...
- PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES 2021 DE LA...
- APROBAR LA CONFORMACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE INTEGRARAN EL CONCEJO LOCAL DE FOMENTO ARTESANAL EN...
- APROBAR los pedidos formulados por los señores regidores en Sesión Ordinaria de Consejo
- APROBAR el cronograma de Actividades del proceso de Presupuesto Participativo para el año fiscal 2018 de la Municipalidad Distrital de Independencia.
- AUTORIZAR a partir de la fecha a los funcionarios responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad de independencia
- Declarar PROCEDENTE, la solicitud de prescripción presentado por el Sr. VICOTR RUFFASTO DE LA CRUZ, en representación del contribuyente SUCESIÓN DE LA CRUZ LIZANA DE RUFFASTO ELENA.
- Declarar PROCEDENTE, la solicitud de prescripción presentado por el Sr. EUSTACIO CORNELIO MAURICIO HERRERA, con código de contribuyente N° 010563.
- Declarar PROCEDENTE, la solicitud de prescripción presentado por el Sr. JESUSA GUILLERMINA CANO CAMARGO, con código de contribuyente N° 024728.
- Declarar PROCEDENTE EN PARTE lo solicitado por el Sr. JORGE LUCIO LOAYZA DELGADO, con código de contribuyente N° 9588.
- Declarar PROCEDENTE, la solicitud presentado por el Sr. RONALD HERBERT CARRASCO HUAMAN en representación de DISTRIBUIDORA DE ALUMINIOS VIDRIOS Y ACCESORIOS EN GENERAL CARRASCO HNOS S.A.C con código...
- APROBAR el cuadro de Comisiones Ordinarias de regidores para el año 2017
- Declarar PROCEDENTE, la solicitud presentado por el Sr. LUIS CHAMORRO MENDOZA, con código de contribuyente N° 3896.
- Declarar PROCEDENTE EN PARTE lo solicitado por el Sr. EULOGIO GOMEZ GALINDO, con código N° 0007198.
- APROBAR la presentación adicional del contrato N° 034-2016-SGL-GAF-MDI suscrito con el Consorcio CJ SAC y la Municipalidad Distrital de Independencia, para la contratación del Servicio de Mantenimi...
- DESIGNAR como coordinador del Plan de Incentivos de la Municipalidad de Independencia, para la implementación del cumplimiento de las metas del Plan de Incentivos a la mejora y Modernización Municipal
- "HABILITACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DEL FONDO FIJO PARA CAJA CHICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA"
- Declarar PROCEDENTE EN PARTE lo solicitado por la Sra. DOMITILA CATALINA JULCARIMA LAURA registrada con codigo N° 9046..
- DECLARAR PROCEDENTE lo solicitado por el Sr. CLAUDIO CARBAJAL con codigo 45708..
- DECLARAR PROCEDENTE EN PARTE lo solicitado por la Sra, MIRIAM EDTIH CARTAGENA CABREL con DNI N° 07136056..
- ENCARGAR al Sr. Marco Antonio Rojas Granados el cargo de Gerente de Rentas, con retención de su cargo de Gerente Administración y Finanzas de la Municipalidad de Independencia.
- DESIGNAR al Señor Aldo Roberto Sucno Astoquilca el cargo de Sub Gerente de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Independencia
- DESIGNAR a la Señora Zenaida Solis Estrada el cargo de Gerente de Planificación, Presupuesto y Racionalización de la Municipalidad Distrital de Independencia.
- DESIGNAR al Señor Marco Antonio Rojas Granados el cargo de efectividad al 03 de enero del 2017.
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldia N° 005-2016-MDI de fecha 08 de enero del 2016, en la cual se designo a la Señora Zenaida Solis Estrada, el cargo de Sub Gerencia de Tesoreria; dándole las...
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldia N°447-2016-MDI, de fecha 15de Agosto de 2016, en la cual se designo al Señor Marco Antonio Rojas 0Granados, el cargo de Gerente de Planificación, Presupue...
- CESAR en sus funciones de Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de Independencia, al Señor Rodolfo Zapata Pintado, en consecuencia; dándole las gracias y reconocimiento...
- MODIFICAR la Resolución de Alcaldia N° 884-2015-MDI, de fecha 28 de diciembre del 2015, quedando conformada la nueva Comisión de Concurso Público - Cas, encargada de llevar a cabo el proceso de cub...