Normas y documentos legales
Destacados
- Declarar PROCEDENTE, la solicitud presentada por la Sra. MARIA ANGELICA ERIKA FRANCO BARRIOS con...
- Declarar PROCEDENTE, la solicitud presentada por la Sra. NICOLASA ARAMBURU GUILLEN, sobre el...
- PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES 2021 DE LA...
- APROBAR LA CONFORMACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE INTEGRARAN EL CONCEJO LOCAL DE FOMENTO ARTESANAL EN...
- DESIGNAR al Abogado DANIEL ALEJANDRO RODRIGUEZ DIAZ en el cargo de EJECUTOR COACTIVO de la Municipalidad Distrital de Independencia, bajo el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios - CAS
- DECLARAR INFUNDADO EL RECURSO DE RECONSIDERACIÓN formulado por la administrada Peregirina Troncos Vda. de Galvez a la Resolución de Alcaldia N° 192-2017-MDI de fecha 28 de noviembre del 2017
- CONSTITUIR el Comité de Gestión Local del Programa de Complementación Alimentaria, el cual tendrá una duración de (02) dos años, siendo efectivo para el periodo 2018 - 2020
- DESIGNAR al SR. GUISSEPPE GIOVAN ATOCHE DIAZ el cargo de Sub Gerente de LImpieza Pública de la Municipalidad de Independencia
- DESIGNAR a los Funcionarios de la Municipalidad de Independencia
- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldia N° 626-2016-MDI, de fecha 28 de Octubre del 2016, en la cual designo al Sr. Guisseppe Giovan Atoche Diaz, al cargo de Sub Gerente de Limpieza Pública de l...
- MODIFICAR el inciso "c" del artículo primero de la Ordenanza 349-2016-MDI
- ORDENANZA QUE APRUEBA LA INCORPORACION AL ARTICULO N° 27° DE LA ORDENANZA 331-2015-MDI QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE APLICACION Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS(RASA) Y EL CUADRO UNICO DE INFRACCIONES Y ...
- APROBAR los Estados Financieros y Presupuestarios y la Memoria Anual correspondiente al Ejercicio Fiscal 2017, de la Municipalidad Distrital de Indepenencia
- APROBAR la suscripción del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad Distrital de Independencia y la Organización Distrital de los Comités del Vaso de Leche en Independencia
- APROBAR el Cronograma de Actividades del proceso del presupuesto participativo para el año fiscal 2019 de la Municipalidad de independencia
- AUTORIZAR el viaje al exterior del Señor Guisseppe Giovan Atoche Diaz Sub Gerente de Limpieza Pública, para participar en representación de la Municipalidad Distrital de Independencia
- APROBAR la donación de veinte (20) toneladas de papa blanca para los 193 comedores populares del Distrito de Independencia
- CONSTITUIR la Comisión Negociadora que se avoque a la atención del pliego de reclamos, presentado por el Sindicato de Obreros Municipales de Independencia - SOMUN-I
- CONSTITUIR la Comisión Negociadora que se avoque a la atención del pliego de reclamos presentado por el Sindicato Unitario de Trabajadores Municipales de Independencia
- APROBAR Ordenanza que aprueba la incorporación al artículo N° 27° de la Ordenanza 331-2015-MDI Ordenanza que aprueba el Reglamento de Aplicación de Sanciones Administrativas (RASA) y el Cuadro Únic...
- Modificación Presupuestal.
- Rendir homenaje póstumo de reconocimiento a la memoria de Ana Maria Cruzado Carrera, por su invalorable labor a favor del distrito de independencia como dirigente, Secretaria y Asistente Social de ...
- RATIFICAR el Plan Local de Seguridad Ciudadana 2018 aprobado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC
- AUTORIZAR el viaje al exterior del señor Alcalde Evans Rodolfo Sifuentes Ocaña del 18 al 24 de marzo del 2018, para participar en representación de la Municipalidad Distrital de Independencia, en e...
- INVITAR a todos los vecinos del Distrito de Independencia para que participen en el Programa Segregación en la Fuente de la Municipalidad Distrital de Independencia
- AUTORIZAR a partir de la fecha a los funcionarios responsables del manejo de las cuentas bancarias de la Municipalidad Distrital de Independencia ante el Banco de la Nacion
- APROBAR el pedido formulado por los señores regidores en Sesión Ordinaria de Concejo
- DESIGNAR al Gerente de Asesoría legal Dr. Roberto Javier Lombardi Tapia, como funcionario responsable del Monitoreo del Proceso de Implementación y Seguimiento a las Recomendaciones descritas en el...
- FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, por la modalidad de Habilitaciones y Anulaciones Presupuestarias, por el monto de S/.2,641,827.00 (Dos M...