Normas y documentos legales
Destacados
- Registrar y reconocer el nuevo Concejo Directivo de la ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES ALTO MANUHUANI...
- Autorizar la subdivisión del lote 1 de la manzana Z, consecuentemente creándose los sub lotes:...
- Registrar y reconocer el nuevo Concejo Directivo de la UPIS EL PARAISO DE ROSENDO CUEVAS y la de...
- Registrar y reconocer el nuevo concejo directivo de la ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGRARIOS FRUTOS...
- Aprobar el plan de trabajo denominado "Mantenimiento de los caminos vecinales y vías urbanas de la localidad de Santa Rosa, Mazuko del Distrito de Inambari"
- Desginar a partir de la fecha al Abg. Jonnas Ccala Merma en el cargo de Asesor Jurídico.
- Aprobar y autorizar la celebración del Matrimonio Civil, el día sábado 26 de enero de 2019 a horas 1:30 pm.
- Aprobar la plataforma de Defensa Civil del Distrito de Inambari.
- Designar al Ing. Gustavo Choque Yupanqui, Secretario General de la Municipalidad, como Fedatartio Municipal Titular.
- Desginar como coordinadora de la Municipalidad Distrital de Inambari, para la implementación del cumplimiento de las metas a la funcionaria Econ. Miluska Navarrete Anccalli.
- Aprobar la apertura y fondo de caja chica con S/. 5,000.00 para gastos corrientes pudiendo otorgarse hasta un máximo de 03 veces al mes dicho monto.
- Conformar la comisiòn encargado de la convocatoria, evaluación y selección para contratación d epersonal bajo la modalidad de contratación administrativa de servicios (CAS) para el año fiscal 2019.
- Aprobar la Directiva Nº 001-2019-MDI, directiva para la asignación de viático por comisión de servicio para autoridades, funcionarios y servidores de la Municipalidad Distrital de Inambari.
- Designar a partir de la fecha a la Sra. Ruth Noemi Moscoso Salon, como responsable del Programa de Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Inambari.
- Designar a partir de la fecha al Ing. Luis Gustavo Choque Yupanqui, en el cargo de Secretario General de la Municipalidad Distrital de Inambari.
- Designar a partir de la fecha a la Econ. Miluska Navarrete Anccalli, en el cargo de Gerente de Rentas y Administración Tributaria.
- Designar a partir de la fecha al Abg. David Ochoa Yucra, en el cargo de Procurador Público Municipal de la Municipalidad Distrital de Inambari.
- Designar a partir de la fecha 03 de enero a la CPC Elviana Zamata Itusaca, responsable de la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI).
- Aprobar la conformación de Comisiones Permanentes 2019
- Designar a partir de la fecha al Dr. Buenaventura Paucar Supo, en el cargo de Gerente de Desarrollo Económico Local y Medio Ambiente.
- Designar a partir de la fecha al Lic. Joel Ernesto Condori Carrillo, en el cargo de Gerente de Desarrollo Social y Servicios Comunales.
- Designar a partir de la fecha al Ing. Reinerio Chino Yuca, en el cargo de Gerente de Desarrollo Urbano y Rural - Obras Públicas y Privadas.
- Delegar al Gerente Municipal, la facultad de suscribir en representación de la Municipalidad Distrital de Inambari, diferentes contratos.
- Designar a partir de la fecha al Abg. Fernando Collantes Astete, en el cargo de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Inambari.
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA REGULARIZACIÓN DE LA LICENCIA, CONFORMIDAD DE OBRA Y DECLARATORIA DE EDIFICACIÓN DE CONSTRUCCIONES EXISTENTES EN EL DISTRITO DE INAMBARI
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE DISPONE LA EXONERACIÓN DE PAGO POR SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, POR CONCEPTO DE MATRIMONIO MASIVO EN LA JURISDICCION DEL DISTRITO DE INAMBARI, PROVINCIA DE TAMBOPATA, DEPARTAM...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGIMEN DE APLICACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS - RAS Y EL CUADRO DE INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS - CUIS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INAMBARI
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE DECLARA DÍA FERIADO NO LABORABLE EL DÍA 16 DE JULIO DE CADA AÑO A NIVEL DEL DISTRITO DE INAMABRI, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD EN HONOR A NUESTRA SANTISIMA ...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE OTORGA LA AMNISTIA TRIBUTARIA Y NO TRIBUTARIA POR DEUDA DEL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES.