Resolución de Gerencia Municipal
- DESIGNAR, a partir de 06 de enero del 2022, al ARQ. EDGARDO DANIEL ARO RIVERA, con registro C.A.P. N° 19534, como Residente del Componente 01, 02 y 03 del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE CU...
- DESIGNAR, a partir de 06 de enero del 2022, al ING. JEAN MARCO LEONEL LABRA, con registro C.I.P. N° 213890, como Residente del Proyecto: "CREACIÓN DE EXPLANACIONES PARA LA REDUCCIÓN DE LA VULNERABI...
- DESIGNAR, a partir de 06 de enero del 2022, al ING. GABRIEL SIMION MEDINA MAMANI, con registro C.I.P. N° 230015, como Residente del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DEL SISTE...
- ENCARGAR, a partir de 07 de enero del 2022, al ING. EDDISSON STIHF MAMANI AROCUTIPA, con registro C.I.P. N° 165833, como Inspector del Componente 01 del Proyecto: "MEJORAMIENTO Y REUBICACIÓN DE LA ...
- DESIGNAR, a partir de 05 de enero del 2022, al ING. SAMUEL EUGENIO FLORES FLORES, como SUBGERENTE DE INVERSIONES PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ILABAYA, bajo el Régimen del Decreto Legis...
- APROBAR, el Plan de Trabajo denominado "PLAN DE TRABAJO 2022 DE LA SUBGERENCIA DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE INVERSIONES (SGFEI) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ILABAYA", con un presupuesto total...
- APROBAR, la Modificación N° 02 al Plan de Trabajo por Deductivo N° 01 por el monto de -S/ 23,102.52 (Veintitrés mil ciento dos con 52/100 soles), generando una deducción presupuestal, por lo que el...
- APROBAR, la DIRECTIVA N° 006-2021-MDI/GPP denominada "LINEAMIENTOS Y NORMAS TÉCNICAS PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS E IOARR POR LA MODALIDAD DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DIRECTA A CARGO DE LA MUNICI...
- APROBAR, la Modificación N° 04 al Expediente Técnico por Ampliación de Plazo N° 02 por catorce (14) días calendario para la ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHIC...
- APROBAR el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN TÉCNICA - FINANCIERA del IOARR "RENOVACIÓN DE CAJAS U ORGANIZADORES DE ALMACENAQMIENTO DE ARCHIVOS; ADQUISICIÓN DE ARCHIVADORES MÓVILES; EN EL (LA) ARCHIVO CENT...