Alcaldesa provincial de Huarochirí inauguró nueva carretera en el distrito de Langa

Nota de prensa
Alcaldesa provincial de Huarochirí Eveling Feliciano inauguró la nueva carretera que nace en Llinlli y termina en Escomarca.

Fotos: Subgerencia de Imagen Institucional

Subgerencia de Imagen Institucional

14 de agosto de 2021 - 8:47 a. m.

Al son de la Banda Russ Perú de Sunicancha, nuestra primera autoridad de la provincia de Huarochirí, Eveling Feliciano inauguró la nueva carretera en el distrito de Langa, que nace en el anexo de Llinlli y termina en Escomarca.

¡Un despliegue maravilloso! La máxima autoridad provincial fue recibida por el presidente de la Comunidad Campesina de Escomarca, Langa y pobladores de la zona, en el mismo anexo, donde inicia la nueva carretera trocha carrozable.

Después, fue recibida en el anexo de San Juan de Llacchi, donde se tuvo palabras del comunero más longevo y más joven del anexo. Luego, la alcaldesa provincial con toda la población llegó al anexo de Llinlli donde finalizó el recorrido con la develación de la placa.

En cada parada la alcaldesa provincial de Huarochirí fue recibida con ramos de flores y en compañía de las autoridades locales cortaron la cinta y rompieron el champagne para dar paso a la nueva carretera.

El evento, también contó con la presencia de la alcaldesa distrital de San Antonio de Huarochirí y los alcaldes distritales de Santiago de Anchucaya, Langa, Lahuaytambo y Sangallaya.

La nueva carretera que tiene más de 6 kilómetros ya une la zona centro sur y sur de la provincia de Huarochirí. Además, facilitará sacar los productos de los diferentes anexos del distrito de Langa para su comercialización.

¡Las obras quedan en la memoria y el cariño de su gente también!