Resolución de Alcaldía
- RECONOCER, a la Organización Comunal Denominada «Junta Administradora de Servicios de Saneamiento»(JASS) del Centro Poblado Rural Callancas Anexo El Pacífico ,Distrito de Huarmaca, Provincia de Hua...
- RECONOCER, a la Organización Comunal Denominada «Junta Administradora de Servicios de Saneamiento»(JASS) del Centro Poblado Rural Nueva Esperanza de Hintón ,Distrito de Huarmaca, Provincia de Huanc...
- RECONOCER, a la Organización Comunal Denominada «Junta Administradora de Servicios de Saneamiento»(JASS) del Centro Poblado Rural Unión de Tunaspampa ,Distrito de Huarmaca, Provincia de Huancabamba.
- DESAGREGACIÓN DE RECURSOS-Aprobar la desagregación de los recursos autorizados mediante Decreto Supremo N° 302-2020 EF, que autoriza la incorporación de recursos vía transferencia de medidas.
- DESIGNAR , al señor Marcimandro Cruz Calle, Identificado con DNI N°47143996, como VEEDOR de la gestión de los Núcleos Ejecutores de las Siguientes intervenciones.
- DESIGNAR , al Econ. Hernán Peña Chaquila, Identificado con DNI. N°16795206, como VEEDOR de la gestión de los Núcleos Ejecutores de las Siguientes intervenciones.
- RECONOCER, a la Organización Comunal Denominada «Junta Administradora de Servicios de Saneamiento»(JASS) del Centro Poblado Rural Laguna de Succhirca,Distrito de Huarmaca, Provincia de Huancabamba.
- RECONOCER, a la Organización Comunal Denominada «Junta Administradora de Servicios de Saneamiento»(JASS) del Centro Poblado Rural Nueva Esperanza de Hintón ,Distrito de Huarmaca, Provincia de Huanc...
- DEDIGNAR al Ing. RAÚL GONZALO MORENO CHIROQUE, identificado con DNI 46970622, como VEEDOR de la Gestión de los Núcleos Ejecutores.
- DESIGNAR al Sr. ALAN NICOLAS TALLEDO FLORES, identificado con DNI 42598336, como VEEDOR de la Gestión de los Núcleos Ejecutores.
- DECLARAR PROCEDENTE, la Nueva Junta Directiva del Comité del Programa Vaso de Leche del Caserio Hualquiro ,Distrito de Huarmaca, Provincia de Huancabamba.
- RECONOCER, la Nueva Junta Directiva del Comité del Programa Vaso de Leche del Caserio Monte Grande Alto ,Distrito de Huarmaca, Provincia de Huancabamba.
- RECONOCER, la Nueva Junta Directiva del Comité del Programa Vaso de Leche del Caserio Tizal Alto ,Distrito de Huarmaca, Provincia de Huancabamba.
- DECLARAR PROCEDENTE, la contratación del servicio de transporte para el traslado del cadáver de la Sra. Emilia Irrazabal Ocaña.
- DECLARA PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Enrique Cruz Carpio, Teniente Gobernador del Caserío Nueva Esperanza de Hinton del Distrito de Huarmaca.
- DECLARA PROCEDENTE, el apoyo solicitado por Sr. el Camilo Tineo Santos, Presidente de la Sub Central de la Ronda Campesina del Sector Mólulo del Distrito de Huarmaca.
- DECLARA PROCEDENTE, el apoyo solicitado por Sr. el Nelson Arévalo Huancas, Presidente del APAFA de la I.E «Simón Bolívar» del caserio Collonayuc del Distrito de Huarmaca.
- DECLARA LA CAPACIDAD, de los pretendientes y Realícese el Matrimonio Civil de Don Geisvin Torres Reyes y Doña Josselyn Yessenia Rivas Gutiérrez.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Sixto Berna Huamán ,en Calidad de Usuario del canal de regadío «El Trapiche» del caserio San Juan del Centro Poblado Nuevo San Martin.
- DECLARA LA CAPACIDAD, de los pretendientes y Realícese el Matrimonio Civil de Don Ruben García Carrasco y Doña Marilú García Torres.
- APROBAR el Apoyo económico solicitado por el Sr. NEHEMIAS TINEO TINEO, identificado con DNI 72479951 domiciliado en el caserío de FALSO CORRAL del distrito de Huarmaca.
- APROBAR, el apoyo solicitado por la Sr. Policarpio Porras Cuzque, domiciliado en el caserío de Paituran, de Distrito de Huarmaca.
- APROBAR, Formalizar las modificaciones presupuestarias en el Nivel Funcional Programático en la modalidad de habilitaciones y anulaciones correspondiente al mes de setiembre de 2020.
- APROBAR, la prestación adicional N°02 del servicio de consultoría de supervisión de obra, por el monto de S/.207,550.61(Doscientos Siete Mil Quinientos Cincuenta con 61/100 soles).
- RECONOCER, la Organización Comunal Denominada «Junta Administradora de Servicios de Saneamiento»(JASS) del Centro Poblado Rural Tolingas, del distrito de Huarmaca.