Resolución de Alcaldía
- DESIGNAR como Agente Municipal del caserío de TALLACAS, jurisdicción territorial del Distrito de Huarmaca, al Señor ISAIAS MONJA MARTINEZ .
- DECLARAR CAPACIDAD, de los pretendientes y REALICESE el Matrimonio Civil de don RUBEN ROMERO QUISPE y doña DANY RIMAICUNA CARRASCO.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Eleuterio Puelles Reyes morador del casorio de la Loma.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por los moradores del casorio San Isidro en consecuencia disponer la adquisición de los materiales.
- DECLARAR CAPACIDAD, de los pretendientes y REALICESE el Matrimonio Civil de don EDIL RODRIGUES CORREA y doña KEYLA ESTHER GARCIA LEON.
- APROBAR, el apoyo económico solicitado por el Sr. ORLANDO CORREA TINEO domiciliado en el distrito de Huarmaca.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Jerson Naum Yajahuanca Santos – Teniente Gobernador del caserío Nuevo San Martín.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Hugue Alvear Chinguel Tineo – Presidente de la Central de Rondas Campesinas del distrito de Huarmaca.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Rosendo Puelles Chinchay – Teniente Gobernador del caserío el Palto.
- DECLARAR PROCEDENTE, la contratación del servicio de transporte para el traslado de un féretro desde la cuidad de Lima hasta el Caserío de Tallacas
- DECLARAR PROCEDENTE, a la Organización Comunal denominada «Junta Administradora de Servicios de Saneamiento» (JASS) del Centro Poblado Rural Chilcapampa.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por los usuarios del canal «El Espino» del caserío Montegrande
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Gualmer Tineo Tineo – Representante del Comité de Usuarios del Canal de Riego «Laguna Verde» del casorio Maraypampa.
- FINALIZAR, formalizar las Modificaciones Presupuestarias en el Nivel Funcional Programático en la Modalidad de Habilitaciones y Anulaciones Presupuestarias correspondientes al mes de NOVIEMBRE de 2...
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sra. PRESENTACION ROMERO CRUZ morador del caserío de Trigopampa.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sra. BASILIO CRUZ MINGA morador del Barrio de Miraflores.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. ANICASIO FLORES RAMON del caserío Eucalipto de Porcuya.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sra. Paulina Tineo Reyes moradora del caserío de Maraypampa.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por los moradores del caserío Lipanga en consecuencia disponer la adquisición de los Materiales de Construcción.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Andrés Aladino Santos Carrión del distrito de Huarmaca .
- MDH/A–DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Javier Cruz Pacheco- Presidente de la JASS del Anexo Nuevo Amanecer del Caserío Loma Grande.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. Agapito Álvarez Torres – Presidente del Comité de Usuarios del Canal de riego «Limón» del caserío Quebrada Grande.
- DECLARAR PROCEDENTE, el apoyo solicitado por el Sr. GRIMANIEL TICLAHUANCA ALVAREZ del casorio Trigal.
- DESAGREGACION DE RECURSOS, Aprobar la desagregación de los recursos autorizada mediante Decreto Supremo N° 351-2020-EF,
- RECONCER, la Nueva Junta Directiva del Comité del Programa Vaso de Leche del Caserío Palma Central.