Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular.
Cabe indicar que los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados se consideran presentados el día hábil siguiente.
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la mesa de partes
Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Plaza de Armas S/N de lunes a jueves de 8:00 a.m a 5:00 p.m y los viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., y presenta los requisitos.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.