Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE APLICACIÓN DE INFRACCIONES Y SANCIONES...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL ACTUAL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)...
- APROBAR la DIRECTIVA Nº 005-2025-MPH/GM denominada "DIRECTIVA PARA LA GESTIÓN...
- APRUÉBESE EL REGLAMENTO DE INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD...
- DECLARAR PROCEDENTE, la solicitud de prescripci?n instada mediante Registro de Documento N? 652144 y Registro de Expediente N? 450227, por el administrado HERALD CRISTOPHER RUDAS CABRERA. En consec...
- RECONOCER a favor del ex obrero permanente, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo No. 728, don: ALFONSO ARMANDO MEZA MALLMA, 43 años, 01 mes y 11 días de servicios prestados en la Munic...
- DECLARAR FUNDADA la solicitud realizada por la trabajadora JANETH LEIDITH SILVERA QUINONEZ, para la corrección por error material involuntario del Contrato Administrativo de Servicios N° 099-2020...
- RECONOCER DE LA JUNTA DIRECTIVA DE COMITÉ DE GESTIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO DE SUB SECTOR COCAHUASI UBICADO EN EL CERRITO DE LA LIBERTAD DISTRITO Y PROVINCIA DE HUANCAYO.
- RECONOCER A LA JUNTA DIRECTIVA DEL COMITÉ DE GESTION PRO PAVIMENTACION DE LA URBANIZACION LOS JARDINES DE SAN CARLOS ? I ETAPA DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE HUANCAYO.
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que informe de manera escrita sobre acciones correctivas realizadas respecto, del informe de OCI por la contratación a la señora Norma Común Catay ex cuñada o cuña...
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que informe de manera escrita sobre la implementación de acciones correctivas realizadas por la contratación de los señores Abel Hugo Fabián Cevallos y German Fabiá...
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que informe de manera escrita, las acciones que se vienen tomando por el incumplimiento de pedidos de información realizados por los regidores
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita informe detallado sobre el presunto inconveniente donde se tuvo como actor del Abg. Daniel Quispe Canchanya, su modalidad de servicio; y, adjunte docume...
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita relación de Procesos Administrativo Disciplinarios iniciados a los trabajadores, el motivo y el tipo de sanción aplicadas
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita la relación de cumplimiento e incumplimiento de los pedidos de los Regidores
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita relación de trabajadores por Locación de Servicios en la Municipalidad Provincial de Huancayo
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que informe sobre el estado situacional del Centro Médico Veterinario, del personal y de la encargatura del Jefe
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita informe de manera escrita la priorización de los pagos de reintegro de beneficios, devengados de compensación por tiempo de servicios, jubilados o ...
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita relación de los trabajadores por Locación de Servicios de la Gerencia de Servicios Públicos
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita relación de los inspectores encargados de las Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificaciones.
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita información sobre la asignación presupuesta! para los Programas Sociales.
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita relación de los trabajadores teniendo en cuenta, sus funciones y régimen laboral de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que informe de manera escrita sobre las acciones correctivas y de determinación de responsabilidades por la Contratación de un Supervisor de obra el mismo que es fu...
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que informe de manera escrita sobre el inicio de la obra ganada el año pasado por el FIDT
- INVITAR a la próxima Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, al Presidente del Directorio y al Gerente General de la EPS Sedam Huancayo S.A. para que informen situación actual en el aspecto contab...
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que informe de manera escrita sobre el avance físico de la Obra de recapeo de la Av. Palian, y adjunte copias de Órdenes de Servicio, Contratos y Cuaderno de Obra.
- REITERAR al Ejecutivo Municipal la remisión de información solicitada con Resolución de Concejo Municipal N° 373-2024-MPH/CM de 05 de junio de 2024, para que la Sub Gerencia de Comunicaciones remit...
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que informe de manera escrita sobre las labores y el tipo de trabajo que desarrolla la servidora por CAS permanente Marcia Consuelo Luna Álvarez
- SOLICITAR al Ejecutivo Municipal que remita copias de las Órdenes de Servicios por Consultorías y Asesorías de índole Jurídico desde, enero de 2024 a la fecha.