• Plan específico del servicio de Patrullaje Municipal del Distrito de Huamanguilla - 2024.

    Plan específico del servicio de Patrullaje Municipal del Distrito de Huamanguilla - 2024. 
  • Resolución Gerencial que aprueba las bases para la contratación de perosnal bajo regimen laboral de D.L. 728 Nº 002-2024, el mismo que forma parte integrante como anexo al presente acto resolutivo.

    Resolución Gerencial que aprueba las bases para la contratación de perosnal bajo regimen laboral de D.L. 728 Nº 002-2024, el mismo que forma parte integrante como anexo al presente acto resolutivo.
  • Aprobación de las bases del proceso de Contratación Administrativa de Servicios - CAS Nº 003-2024 determinado (necesidad transitoria) de la Municipalidad Distrital de Huamanguilla.

    Aprobación de las bases del proceso de Contratación Administrativa de Servicios - CAS Nº 003-2024 determinado (necesidad transitoria) de la Municipalidad Distrital de Huamanguilla.
  • RESOLUCION GERENCIAL N" 134-2023-MDH/GM

    RESOLUCION GERENCIAL N" 134-2023-MDH/GMImplementar en la Municipalidad Distrital de Huamanguilla, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho, el Registro de Visitas y Agendas Oficiales. 
  • Resolución Gerencial Nº132-2023-MDH/GM.

    Resolución Gerencial Nº 132-2023-MDG/GM, donde se aprueba la recuperación de horas dejadas de laborar en la Municipalidad Distrital de Huamanguilla,  el día 02 de noviembre del año e...
  • Resolución de gerencia

    Resolución de gerencia que aprueba el Reglamento de la prestación de servicio de agua potable y saneamiento para hogarres rurales, compuesto por cuatro capítulos, que en anexo forma parte de la pre...

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales