Resolución de Gerencia Municipal
Encargo interno para cableado estructurado y redes
Autoriza encargo interno de S/. 10 000,00 al Gerente Municipal para adquisición de materiales de cableado y redes.Aprobación del plan de trabajo para inicio de proyecto “Reparación de calzada en vías no pavimentadas de los sectores Quillish, La Toma, Aurora y Victoria”
Aprueba el plan de trabajo para el inicio del proyecto “Reparación de calzada; en las vías no pavimentadas de los sectores Quillish, La Toma, Aurora y Victoria del distrito de Huamancaca Chico – Ch...Aprobación del presupuesto analítico de la obra “Reparación de calzada en vías no pavimentadas – CUI 2645224”
Aprueba el presupuesto analítico del expediente técnico “Reparación de calzada en vías no pavimentadas de los sectores Quillish, La Toma, Aurora y Victoria” (CUI 2645224), responsabiliza a los prof...Aprobación de las bases administrativas de la Licitación Pública N° 001-2024-CS-MDHCH-1 para adquisición de camión volquete
Aprueba las bases administrativas de la Licitación Pública N° 001-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de camión volquete para el proyecto Mejoramiento de los servicios operativos o misionales instituciona...Aprobación de las bases administrativas de la Licitación Pública N° 002-2024-CS-MDHCH-1 para adquisición de retroexcavadora
Aprueba las bases administrativas de la Licitación Pública N° 002-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de retroexcavadora para el proyecto ‘Mejoramiento de los servicios operativos o misionales institucion...Autorización de encargo interno para la ejecución del plan de trabajo “Día de la madre Huamancaquina 2024”
Autoriza el otorgamiento de fondos bajo la modalidad de encargo interno a la Sra. Katherin Maricela Rivera Acuña (Subgerente de Desarrollo Social e) por S/. 12 890.00 para la ejecución del plan de ...Conformación del Comité de Selección para Adjudicación Simplificada N° 002-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de camioneta Pick Up doble cabina 4×2 full equipo”
Conforma el comité de selección para la Adjudicación Simplificada N° 002-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de camioneta Pick Up doble cabina 4×2 full equipo para el proyecto de Mejoramiento de los servi...Conformación del Comité de Selección para Adjudicación Simplificada N° 002-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de camioneta Pick Up doble cabina 4×2 full equipo”
Conforma el comité de selección encargado de la Adjudicación Simplificada N° 002-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de camioneta Pick Up doble cabina 4×2 full equipo para el proyecto de Mejoramiento de l...Conformación del Comité de Selección para Licitación Pública N° 002-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de retroexcavadora”
Conforma el comité de selección para la licitación pública N° 002-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de retroexcavadora para el proyecto Mejoramiento de los servicios operativos o misionales instituciona...Conformación del Comité de Selección para Licitación Pública N° 001-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de camión volquete”
Conforma el comité de selección para la Licitación Pública N° 001-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de camión volquete para el proyecto Mejoramiento de los servicios operativos o misionales instituciona...Aprobación del expediente de contratación de Licitación Pública N° 001-2024-CS-MDHCH-1 para adquisición de camión volquete
Aprueba el expediente de contratación del procedimiento de Licitación Pública N° 001-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de camión volquete para el proyecto ‘Mejoramiento de los servicios operativos o mis...Aprobación del expediente de contratación de adjudicación simplificada N° 002-2024-CS-MDHCH-1 para adquisición de camioneta Pick Up doble cabina
Aprueba el expediente de contratación del procedimiento por adjudicación simplificada N° 002-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de 01 camioneta Pick Up doble cabina de 4×2 full equipo para el proyecto de...Aprobación del expediente de contratación de licitación pública N° 002-2024-CS-MDHCH-1 para adquisición de retroexcavadora
Aprueba el expediente de contratación del procedimiento de licitación pública N° 002-2024-CS-MDHCH-1 “Adquisición de retroexcavadora para el proyecto Mejoramiento de los servicios operativos o mis...Modificación del Plan Anual de Contrataciones – Segunda Versión 2024
Aprueba la modificación del Plan Anual de Contrataciones de la Municipalidad Distrital de Huamancaca Chico para inclusión en la segunda versión del PAC 2024, conforme al cuadro adjunto; encarga su ...onformación del Comité de Recepción de Obra “Reparación de vías vecinales en el Jr. Manco Cápac (Tramo Puente Comuneros – Av. 28 de Julio)”
Conforma el comité de recepción de la obra “Reparación de vías vecinales en el Jr. Manco Cápac (Tramo Puente Comuneros – Av. 28 de Julio)”, CUI 2629626, ejecutada por administración directa, design...Autorización de encargo interno para el taller “Prevención de riesgos laborales y fortalecimiento del compromiso por el Día del Trabajador”
Autoriza el otorgamiento de fondos bajo la modalidad de encargo interno a la Srta. Heydi Valeria García Hinostroza (DNI 76215981), de la Unidad de Recursos Humanos, por S/. 5,400.00, para el taller...Aprobación del taller “Prevención de riesgos laborales y fortalecimiento del compromiso por el Día del Trabajador”
Aprueba el plan de trabajo taller “Prevención de riesgos laborales y fortalecimiento del compromiso para alcanzar los objetivos institucionales por conmemorarse el Día del Trabajador”, por S/. 5,40...Aprobación del Expediente Técnico “Reparación de Calzada en Vías No Pavimentadas de los Sectores Quillish, La Toma, Aurora y Victoria”
Aprueba el expediente técnico CUI N° 2645224 para la reparación de calzada en vías no pavimentadas de los sectores Quillish, La Toma, Aurora y Victoria, con presupuesto total de S/. 253 919,48 y pr...Aprobación del Plan de Trabajo “Adquisición de camioneta 4×2: Mejoramiento de los servicios operativos de la Subgerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura”
Aprueba el plan de trabajo “Adquisición de camioneta 4×2: Mejoramiento de los servicios operativos de la Subgerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Hu...Declaración de infundado del recurso de apelación de Olga Irene Carhuallanqui Viuda de Poma
Declara infundado el recurso de apelación con Reg. N° 990 de fecha 21/02/2024 interpuesto por Olga Irene Carhuallanqui Viuda de Poma contra la Carta N° 328-2024/FAH/SGDTI/MDHCH, Informe N° 005-202...Autorización de encargo interno para el Taller de Integración y Almuerzo de Confraternidad por el Día del Sereno Municipal
Autoriza el otorgamiento de fondos bajo la modalidad de encargo interno a la Sra. Sandra M. Arcos Raymundo, responsable de la Oficina de Serenazgo y Transporte, por S/. 676.00, para el plan de trab...Aprobación del Plan de Trabajo “Día de la Madre Huamancaquina 2024”
Aprueba el plan de trabajo “Día de la Madre Huamancaquina 2024”, por S/. 12,890.00, a realizarse el jueves 10 de mayo de 2024, y encarga su cumplimiento a la Subgerencia de Desarrollo Social.Aprobación del Plan de Trabajo “Academia Municipal Huamancaquino 2024”
Aprueba el plan de trabajo “Academia Municipal Huamancaquino 2024” por S/. 18,809.00, a ejecutarse del 15 de abril al 22 de julio de 2024, y encarga su cumplimiento a la Subgerencia de Desarrollo ...Reconocimiento y autorización de pago de la deuda pendiente de 2023
Reconoce la deuda pendiente de pago del año 2023 por el servicio de mano de obra calificada (S/. 12,880.00) y por alquiler de almacén (S/. 400.00) y autoriza el registro del compromiso y devengado...Aprobación del Plan de Trabajo “Mejoramiento de Pozo de Agua Sector Vista Hermosa”
Aprueba el plan de trabajo “Mejoramiento de pozo de agua sector Vista Hermosa del distrito de Huamancaca Chico – Chupaca – Junín”, por S/ 13,000.00, y encarga su ejecución a la Subgerencia de Desa...