Resolución de Alcaldía N.° 0076-2025-MPH-A
Designar a partir de la fecha como responsables para el manejo de la Cuenta Bancaria de la Municipalidad del Centro Poblado de Sachavaca, Distrito de Monzón, Provincia de Huamalíes
3 de marzo de 2025
La Resolución Directoral N° 014-2019-EF/52.03, en su artículo único establece que la designación de titulares y suplentes de las cuentas bancarias de las Municipalidades de Centros Poblados (MCP), será por Resolución de Alcaldía de la Municipalidad Provincial que autoriza su creación.
¡¡DESCARGA AQUI!!
https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/7712605/6526462-resolucion-de-alcaldia-n-0076-2025-mph-a.pdf?v=1741013198
¡¡DESCARGA AQUI!!
https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/7712605/6526462-resolucion-de-alcaldia-n-0076-2025-mph-a.pdf?v=1741013198