Resolución de Alcaldía N.° 0005-2025-MPH/A

Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad

20 de enero de 2025

El Plan Anual de Contrataciones, aprobada mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 014-2019-OSCE/PRE, publicada el 29 de enero del 2019, define al Plan Anual de Contrataciones como el instrumento de gestión para planificar, ejecutar y evaluar las contrataciones, el cual se articula con el Operativo Institucional y el Presupuesto Institucional de la Entidad. De la misma forma, establece en el numeral 7.4.1. que, el Plan Anual de Contrataciones debe ser aprobado mediante documento emitido por el Titular de la Entidad o por el funcionario a Quien se hubiera delegado dicha facultad; y, conforme al numeral 7.4.2. este debe ser aprobado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de la aprobación del Presupuesto Inicial de Apertura. Asimismo, el numeral 7.5.1. de la acotada directiva prevé que, El registro y publicación en el SEACE de la información del PAC está a cargo del OEC a través de los usuarios debidamente autorizados que cuenten con certificado SEACE y acceso al módulo PAC; y, conforme al numeral 7.5.4. El PAC debe ser publicado en el SEACE en un plazo no mayor de cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de aprobado, incluyendo el documento de aprobación

¡¡ DESCARGA AQUI!!
https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/7515264/6391362-plan-anual-de-contrataciones-pac-de-la-municipalidad.pdf?v=1737414480
Vista preliminar de documento Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad

Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad

PDF
529.1 KB