Directiva N.° 015-2022-MPH/LL
DIRECTIVA PARA PROCEDIMIENTOS PARA LA ENTREGA Y RECEPCION DE CARGO DE SERVIDORES Y FUNCIONARIOS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALIES - LLATA
25 de noviembre de 2022
La entrega de cargo es una obligación de los servidores y funcionarios, de todo nivel jerárquico y condición laboral, acto de administración a través del cual hace entrega de los bienes y acervo documentaría asignados por la institución a su jefe inmediato superior o persona designada, en el que se requiere necesariamente la conformidad de ambas partes.
La presente Directiva tiene por objeto fijar las normas y procedimientos para efectuar la entrega y recepción de cargo de servidores de la Municipalidad Provincial de Huamalíes de cualquier nivel jerárquico e independientemente del régimen laboral o contractual que les sea aplicable.
La presente Directiva tiene por objeto fijar las normas y procedimientos para efectuar la entrega y recepción de cargo de servidores de la Municipalidad Provincial de Huamalíes de cualquier nivel jerárquico e independientemente del régimen laboral o contractual que les sea aplicable.