Directiva N.° OO5-2O22-MPH/LL

LINEAMIENTOS PARA LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMALÍES

17 de octubre de 2022

Establecer lineamientos y disposiciones para la atención de solicitudes de acceso a la información pública Como mecanismo de transparencia pasiva; así como para la publicación y actualización de información en el Portal de Transparencia Estándar como mecanismo de transparencia activa.

Atender eficientemente las solicitudes de acceso a la información pública y garantizar el principio de publicidad, a través de la difusión de información pública en el Portal de Transparencia Estándar de la Municipalidad Provincial de Huamalíes.

La presente directiva es aplicable para todos los órganos y unidades orgánicas de la Municipalidad Provincial de Huamalíes. Asimismo, para el personal que interviene en el procedimiento de acceso a la información pública, independientemente de su régimen laboral

Documentos

Vista preliminar de documento DIRECTIVA N° OO5-2O22-MPH/LL

DIRECTIVA N° OO5-2O22-MPH/LL

PDF
1.7 MB