Ordenanza Municipal N.° 009-2022-MPH/CM

Ordenanza Municipal que ratifica y aprueba, costos procedimientos administrativos y formularios contenidos en el texto único de procedimientos administrativos (TUPA) de la MD. de Jircan.

23 de marzo de 2022

Por medio de la Ordenanza Municipal N° 009-2022-MPH/CM, ratifican la vigencia de la Ordenanza Municipal N° 007-2021-MDJ, de fecha 10 de noviembre del 2021, que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA de la Municipalidad Distrital de Jircán, en la provincia de Huamalíes. 

            El documento precisa que, la aplicación de los procedimientos establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA, aprobado por la Ordenanza Municipal N° 007-2021-MDJ, es de responsabilidad exclusiva de la Municipalidad Distrital de Jircán. Asimismo, faculta a las áreas responsables, resolver los procedimientos contenidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos, incluir, adecuar o perfeccionar los Formularios Codificados que se requieran y que debe aprobarse mediante Decreto de Alcaldía.

            Además, encargar a todas las Unidades Orgánicas de la Municipalidad Distrital de Jircán, la implementación de las acciones administrativas establecidas en las normas de la materia, para el debido cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza Municipal.

Documentos

Vista preliminar de documento ORDENANZA MUNICIAPL N° 009-2022.pdf

ORDENANZA MUNICIAPL N° 009-2022.pdf

PDF
3 MB