Normas y documentos legales
Destacados
- RECONOCER COMO AGENTE MUNICIPAL Y SUS AUXILIANTES DEL CASERÍO CULICANDA
- DECLARAR PROCEDENTE LA SOLICITUD DE LA ASOCIACIÓN DE MOTOTAXISTAS EL CHASQUI
- DECLARAR PROCEDENTE LA SOLICITUD DE LA EMPRESA EL CAULIN & ASOCIADOS
ADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "EL BUEN PASTOR"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "EL BUEN PASTOR", del Caserío de Macullida, distrito de Chugay, al Programa de Complementación Alimentaria PCA.ADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "BENDICIÓN DE DIOS"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "BANDICIÓN DE DIOS", del Caserío de San Juan Bajo, distrito de Chugay, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "BENDICIÓN DE DIOS"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "BENDICIÓN DE DIOS", del Caserío de Pacchita, distrito de Chugay, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "VALLE HERMOSO"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "VALLE HERMOSO", del Caserío del Convento, distrito de Chugay, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "DIOS ES GRANDE"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "DIOS ES GRANDE", del Caserío Chogollpaque, distrito de Chugay, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "ESPERANDO UN FUTURO MEJOR"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "ESPERANDO UN FUTURO MEJOR", del Caserío de Shalar, distrito de Chugay, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "SANTA ROSA"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "SANTA ROSA", del distrito de Chugay, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "CACHIPAMPA"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "CACHIPAMPA", del Caserío de Bacas, distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "SAN ANTONIO"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "SAN ANTONIO", del distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "CACHIMARCA"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "CACHIMARCA", del Caserío de Cachimarca, distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "CARMELA CISNEROS DE VALDERRAMA"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "CARMELA CISNEROS DE VALDERRAMA", del Caserío de Aricapampa, distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "SOQUIAN"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "SOQUIAN", del Distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "SUCCHACENTRO"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "SUCCHACENTRO", del distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "CHAGUALITO"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "CHAGUALITO", del distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "MOLINO VIEJO"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "MOLINO VIEJO", del distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "HUAMANMARCA""
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "HUAMANMARCA", del Distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "LAGUNA SECA"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "LAGUNA SECA", del Caserío Corrales, Distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "CUIN BAJO"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "CUIN BAJO", del distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCAADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "CRUZ DE RAFAYAN"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "CRUZ DE RAYAFAN", del Distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCA.ADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "ALTO SUCCHA"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "ALTO SUCCHA", del Distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCA.ADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "COCHORCO"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "COCHORCO", caserío de Cochorco, Distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCA.ADMITIR A LA ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE OLLA COMÚN "CORAZÓN DE JESÚS"
ADMITIR a la Organización Social de Base Olla Común "CORAZÓN DE JESÚS", del Caserío Aricapampa, Distrito de Cochorco, al Programa de Complementación Alimentaria PCA.OTORGUESE LA AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
OTORGUESE la autorización para la instalación de anuncios publicitariosOTÓRGUESE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO AL SR. CARRIÓN PEÑA EUSTAQUIO FLORENCIO, RESPECTO AL GIRO COMERCIAL DENOMINADO DILAN Y NICOL
OTÓRGUESE la Licencia de Funcionamiento al Sr. CARRIÓN PEÑA EUSTAQUIO FLORENCIO, respecto al establecimiento comercial denominado DILAN Y NICOL, dedicado al giro BODEGA, ubicado en JR. RAMÓN CASTIL...OTÓRGUESE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO AL SR. GARCIA MARTINEZ WILSON ALBERTO, RESPECTO AL GIRO COMERCIAL DENOMINADO CARGO EXPRESS HUAMAPATA TOOURS
OTÓRGUESE la Licencia de Funcionamiento al Sr. GARCIA MARTINEZ WILSON ALBERTO respecto al establecimiento comercial denominado CARGO EXPRESS HUAMAPATA TOOURS, dedicado al giro OFICINA ADMINISTRATIV...