Municipalidad Distrital de Huachis

Información institucional

¿Qué hacemos?

Huachis te da la bienvenida por medio de este sitio web, un canal de comunicación de transparencia en el que cada día podrás encontrar información del trabajo que venimos realizando para hacer de nuestro distrito un lugar con mas progreso, trabajo para todos, limpio, inclusivo y participativo. Un Distrito  con la que todos soñamos.

Nuestro distrito es un territorio con mucha riqueza cultural, productiva, ecológica y humana el cual la hace atractiva, y nuestro compromiso es repotenciar esas características, pero sobre todo que se convierta en un distrito mucho más acogedora para ti y para las personas que nos visitan.

Estamos trabajando con mucha ilusión, responsabilidad y con absoluta transparencia, esta última será el motor de la presente gestión y que nos impulsará a ofrecerte más y mejores servicios, para optimizar tu calidad de vida y la de tu familia, y todos podamos así disfrutar plenamente de nuestro querido Huachis.

¡Gracias por visitarnos!.

Misión Institucional

Municipalidad líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad y de sus pobladores, con una gestión eficiente, transparente y participativo; logrando hacer del distrito de Huachis un lugar ordenado, seguro, inclusivo y saludable.

Visión Institucional

Brindar servicios de calidad con transparencia en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible del distrito y las zonas rurales a través de una gestión sostenible, participativo e innovadora.