• Alcaldía

Es el órgano de gobierno al que le compete ejercer las funciones ejecutivas del gobierno municipal señaladas en la constitución Política del Estado. La Ley Nº 27972 Ley Orgánica de Municipalidades.

  • Gerencia Municipal

Es el órgano de más alto nivel técnico administrativo, responsable de integrar, supervisar y coordinar la ejecución de las actividades de todos los órganos administrativos de la municipalidad.

  • Consejo Municipal

El Concejo Municipal es el órgano de gobierno de las Municipalidades que cumple funciones normativas y fiscalizadoras. Está integrado por el alcalde o alcaldesa y los regidores y regidoras. La cantidad de regidores la establece el Jurado Nacional de Elecciones conforme a la Ley de Elecciones Municipales.

  • Oficina de Asesoría Jurídica
  • Oficina de Secretaría General
  • Oficina de Administración
  • Oficina de Planificación, Presupuesto y Estudios

Es el órgano de asesoramiento encargada de normar, conducir, programar y evaluar los procesos técnicos de planificación, presupuesto y racionalización y estadística.

  • Oficina de Infraestructura y Desarrollo Territorial

Es el órgano de línea de la Municipalidad Distrital de Gamarra, encargado de planificar, ejecutar y supervisar las acciones referidas a los proyectos y obras públicas, el planeamiento de los espacios urbanos y rurales, el ornato, catastro, control urbano y de edificaciones.

  • Oficina De Desarrollo Económico y Medio Ambiente