Corte Superior y Municipalidad firman convenio marco de actividades conjuntas

Nota de prensa

4 de octubre de 2022 - 5:21 p. m.

En el despacho de alcaldía de la municipalidad Distrital de El Alto, en horas de la tarde de hoy 4 de octubre suscribieron un convenio marco de carácter interinstitucional, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta y el representante de la Municipalidad de El Alto, Teniente alcalde Sr Medardo Fiestas Panta.
Con la firma de este convenio marco, ambas instituciones podrán realizar actividades dentro de su competencia que beneficien a la población del Distrito de El Alto.
"En este convenio se toman los acuerdos específicos a fin de acercar el servicio de las instituciones a las poblaciones más vulnerables de la jurisdicción de esta Corte Superior de Justicia" señaló Lora Peralta en el dialogo con la autoridad municipal y la presencia del Sr. Gerente Municipal Abog Juan Carlos Coro Jaramillo.
Por su parte el teniente alcalde, expresó su agradecimiento a nombre de la población al Poder Judicial, por su apoyo constante con la ciudadanía en la impartición de justicia. De esta manera en este año 2022 se cumplirá una acción más, en el mes de noviembre con justicia ITINERANTE, compromiso que asumió el presidente de la Corte de Justicia de Sullana.