Mejoramiento de los servicios turísticos públicos

Nota de prensa

8 de setiembre de 2022 - 1:02 p. m.

Plan COPESCO del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, realizó el taller sobre a la Presentación del Anteproyecto Arquitectónico “El Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos en la Playa de Cabo Blanco. 
Los cambios  del anteproyecto inicial fueron expuestos por la Formuladora del Proyecto Econ. Militza Criollo Ojeda, acompañada del Coordinador del Área de Estudios de Preinversión de la Unidad de Estudios, Proyectos y Supervisión de Plan COPESCO-MINCETUR. Ing. Luis Enrique Becerra Paredes y el Abogado Raúl Aranda Quispe encargado del Saneamiento Físico y Legal.
Por otro lado, a solicitud de los vecinos se seguirá adecuando este trabajo que es preliminar, los mismos  que deben culminar en los tiempos establecidos por el estado peruano para la ejecución de la obra.
Los asistentes manifestaron que el proyecto turístico  será una gran obra en El Alto y que otros lugares desearían tener una obra como la que se ha conseguido con gestión para impulsar el Turismo en Cabo Blanco.
Se contó con la presencia del Alcalde Señor Medardo Fiestas Panta, el Subprefecto Francisco Chávez Rondoy, el Gerente de Desarrolllo Económico Local de la MDEA Ing. Ricardo Jaime Juárez, La Sub Gerente de Turismo Tec. Leydi Amaya Periche, el Presidente de la Junta Vecinal de Cabo Blanco Sr. Clemencio Sánchez, así como también operadores turísticos y vecinos del lugar.