Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO QUE REGULA EL MANEJO DE RESIDUOS DECONSTRUCCION Y...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO QUE PROMUEVE LA FORMALIZACIÓN DE RECICLADORES Y...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES EN EL...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE MODIFICA EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) DE LA...
- Designar el Comité de Selección para la licitación pública de la adquisición de maquinarias y vehículos pesados para el proyecto CUI Nº 2601606.
- Aprobar el plan de trabajo para la elaboración del expediente técnico de saldo de obra "CREACION DEL SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN LA LOSA DEPORTIVA MULTIUSO".
- Aprobar la Ampliación de Plazo Nº 04 de la IOARR para la adquisición de tractor de orugas y camioneta, con un código único de inversiones Nº 2549726.
- Designar al ING. NEPTALI JULIAN CAMPOS GUTIERREZ como responsable del mantenimiento y acondicionamiento en la Institución Educativa Inicial Nº 360.
- Aprobar el plan de trabajo para la elaboración del expediente técnico del proyecto de inversión en la infraestructura del taller mecánico municipal.
- Aprobar el plan de trabajo para la rehabilitación, mantenimiento y conservación de áreas verdes.
- Conformar la Comisión de Recepción y Liquidación de Obra del proyecto de creación de una zona forestal con fines de protección de suelo y medio ambiente.
- Aprobar la novena modificación del Plan Anual de Contrataciones del Año 2023 en su décima versión.
- Aprobar la liquidación del contrato de la ejecución del servicio de mantenimiento en la I.E. Nro 43130 Santa Rosa de Lima de El Algarrobal.
- Designar al ING. BAILON QUISPE WILTON como inspector de obra del proyecto de inversión "CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LA AVENIDA 01".
- Detalles técnicos sobre reajustes y garantías en obras, específicamente adicionales y reducciones, conforme a la normativa de contrataciones del Estado.
- Conformar la Comisión de Recepción de obra de la Adjudicación Simplificada para la adquisición de unidad bus para transporte de personal y turistas.
- Aprobar el Expediente Técnico del Proyecto de inversión "CREACION DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN EL JIRON 09 DEL PROMUVI 1".
- Aprobar la suscripción del Convenio de Inclusión de Unidad Ejecutora de Proyecto de Inversión de Competencia Regional para el proyecto de salud en El Algarrobal.
- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Moquegua y la Municipalidad Distrital de El Algarrobal.
- Rectificar el error material contenido en el Acuerdo de Concejo Nº 026-2021-MDEA.
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS MUNICIPALES EN EL DISTRITO DE EL ALGARROBAL
- Aprobar la modificación presupuestal por Adicional por partidas, mayores metrados y deductivos de la ficha técnica "MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA EN EL FUNDO LOS MALDONADOS".
- Aprobar la suscripción del Convenio de Adhesión de Colaboración Interinstitucional entre la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y la Municipalidad Distrital de El Algarrobal.
- Otorgar con eficacia anticipada la licencia del Sr. Alcalde FLORENTINO NINA FERNANDEZ para reuniones de trabajo en Lima.
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO QUE PROMUEVE LA FORMALIZACIÓN DE RECICLADORES Y RECOLECCIÓN SELECTIVA DE RESIDUOS SÓLIDOS EN EL ÁMBITO DEL DISTRITO DE EL ALGARROBAL.
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO QUE REGULA EL MANEJO DE RESIDUOS DECONSTRUCCION Y DEMOLICIÓN EN EL DISTRITO DE EL ALGARROBAL
- Deja sin efecto los Acuerdos de Concejo Nº 034-2023-MDEA y Nº 042-2023-MDEA relacionados con el viaje de los Regidores Municipales.
- Creación del Comité de Gobierno Digital y Transformación Digital de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal
- Aprueba la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Luis E. Valcárcel" y la Municipalidad Distrital.