Resolución de Gerencia Municipal
- Conformar la Comisión de Recepción y Liquidación de Obra del proyecto de creación de una zona forestal con fines de protección de suelo y medio ambiente.
- Aprobar la novena modificación del Plan Anual de Contrataciones del Año 2023 en su décima versión.
- Aprobar la liquidación del contrato de la ejecución del servicio de mantenimiento en la I.E. Nro 43130 Santa Rosa de Lima de El Algarrobal.
- Designar al ING. BAILON QUISPE WILTON como inspector de obra del proyecto de inversión "CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN LA AVENIDA 01".
- Detalles técnicos sobre reajustes y garantías en obras, específicamente adicionales y reducciones, conforme a la normativa de contrataciones del Estado.
- Conformar la Comisión de Recepción de obra de la Adjudicación Simplificada para la adquisición de unidad bus para transporte de personal y turistas.
- Aprobar el Expediente Técnico del Proyecto de inversión "CREACION DEL SERVICIO DE MOVILIDAD URBANA EN EL JIRON 09 DEL PROMUVI 1".
- Aprobar la modificación presupuestal por Adicional por partidas, mayores metrados y deductivos de la ficha técnica "MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA PÚBLICA EN EL FUNDO LOS MALDONADOS".
- ENCARGATURA DE PUESTO, a partir del día 12 de Abril del 2023, al Servidor JOSE LUIS SALGADO VARGAS el cargo estructural previsto Nº 017, denominadoDIRECTOR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO I, con código 3...