Acuerdo Municipal N.° 08-2025-MPC

10 de febrero de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. - AUTORIZAR el Registro de Firmas de los responsables del Manejo de Cuentas
Bancarias, para la acreditación y registro de firmas de Titulares y Suplentes, ante la Dirección General
de Endeudamiento y Tesoro Público - DGTP y Entidades Bancarias, de acuerdo a los requisitos y
formalidades de cada institución, según el siguiente detalle:
RESPONSABLES TITULARES
ABOG. JENNIFER JOHANNA CÁRDENAS LUNA
Directora de la Oficina General de Administración
DNI. 41962214
CPC. SILVIA ANGELA CARBAJAL CUSIHUAMAN
Directora de la Oficina de Tesorería
DNI. 40022914
RESPONSABLES SUPLENTES
LIC. MARISOL LISVE VARGAS MONTAÑEZ
Gerente Municipal
DNI. 40282603
ECON. NANCY ROSARIO YUCRA MENDOZA
Directora de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto e Inversiones
DNI. 24007741

Vista preliminar de documento AM-08-2025-MPC

AM-08-2025-MPC

PDF
915.6 KB