Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

750 resultados:

  • DAR POR CONCLUIDA al 04 de julio de 2025 la designación del Abogado, VÍCTOR RAÚL BANDERA NINANCURO en el cargo de confianza de DIRECTOR DE LA OFICINA DE ORIENTACIÓN Y FISCALIZACIÓN

    DAR POR CONCLUIDA al 04 de julio de 2025 la designación del Abogado, VÍCTOR RAÚL BANDERA NINANCURO  en el cargo de confianza de  DIRECTOR  DE LA OFICINA  DE ORIENTACIÓN Y FISCALIZACIÓN  MUNICIPAL  ...
  • DESIGNAR a partir del 07 de julio de 2025 al Licenciado en Ciencias de la Comunicación CARLOS ALBERTO CHIRAU FLORES, en el Cargo de Confianza de DIRECTOR DE LA OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS

    DESIGNAR a partir del 07 de julio de 2025 al Licenciado en Ciencias de la Comunicación CARLOSALBERTO  CHIRAU  FLORES, en el Cargo de Confianza  de DIRECTOR DE LA OFICINA   DE RELACIONES  PÚBLICAS Y...
  • DELEGAR el Despacho de Alcaldía, a la señora LILIA IRENE ZAMORA PÉREZ regidora hábil de la Municipalidad Provincial del Cusco

    DELEGAR  el Despacho  de Alcaldía,  a  la señora  LILIA IRENE  ZAMORA  PÉREZ regidora hábil de la Municipalidad Provincial del Cusca,  para que ejerza funciones políticas desde las 13:00  horas  de...
  • AUTORIZAR el viaje del señor Luis Beltrán Pantoja Calvol Alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco

    AUTORIZAR  el  viaje del  señor Luis Beltrán Pantoja CalvoAlcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, los días 07 al 13 de julio de 2025, a la Ciudad de  Kaiping,  Republica de China,  a part...
  • MODIFICAR el ARTÍCULO SEGUNDO DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 10-2022-MPC DE FECHA 09 DE AGOSTO DE 2022

    MODIFICAR el ARTÍCULO SEGUNDO   DE  LA ORDENANZA MUNICIPAL N°  10-2022-MPC DE FECHA  09 DE AGOSTO  DE 2022, en los extremos referidos de su delegación debiendo quedar de la siguiente manera:Dice: A...
  • Autorizar la incorporación de dieciocho (18) bienes muebles sobrantes los registros de control visible de almacén

    Autorizar  la incorporación de dieciocho  (18)  bienes muebles  sobrantes los  registros  de control  visible  de almacén,  conforme se  tiene  detallado  en  la  parte  considerativa  de  la prese...
  • DESIGNAR hasta nueva disposición a la Abogada DIANA KATERIN PARI SALLO, identificada con DNIº 44813159, para que en adición a sus funciones asuma el cargo de Secretaria Técnica

    DESIGNAR hasta  nueva disposición a  la  Abogada DIANA  KATERIN  PARI  SALLO, identificada  con DNIº  44813159, para que en adición  a  sus  funciones  asuma el cargo de Secretaria Técnica del Proc...
  • APROBAR, el expediente técnico de saldo de obra del proyecto de inversión denominado "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SALUD DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD

    APROBAR,  el  expediente  técnico  de  saldo  de obra  del  proyecto  de inversión  denominado  "MEJORAMIENTO  Y AMPLIACIÓN   DE LA PRESTACIÓN   DEL  SERVICIO  DE  SALUD DEL ESTABLECIMIENTO  DE SAL...
  • DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO

    DECLARAR  LA  NULIDAD   DE OFICIO  de la Resolución  Gerencial N° 00758-GDEMS-GMC-2024 de fecha 29 de agosto del 2024 conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente r...
  • DECLARAR INFUNDADO el Recurso de apelación presentado por el Administrado FRANKLIH SOSA FLORES

    DECLARAR  INFUNDADO el Recurso de apelación  presentado  por el Administrado  FRANKLIH   SOSA FLORES  en fecha  02  de diciembre  de 2024  (Expediente  N° 061493-2024),  en contra de la Resolución ...
  • DESIGNAR a partir del 19 de mayo de 2025 al Abogado REYNALDO BELLIDO MÉRIDA, en el Cargo de Confianza de GERENTE DE TRANSITO VIALIDAD Y TRANSPORTE de la Municipalidad Provinc...
  • DESIGNAR a partir del 19 de mayo de 2025 al Economista MARIO GREGORIO ZÁRATE ROJAS en el Cargo de Confianza de SUB GERENTE DE COMERCIO, INDUSTRIA Y ARTESANÍA de la Municipalidad Provincial ...
  • DAR POR CONCLUIDA al 16 de mayo de 2025, la designación del Abogado ALEX VALENCIA PACHECO en el cargo de confianza de GERENTE DE TRANSITO, VIALIDAD Y TRANSPORTE de la Municipalidad Provincial...
  • DESIGNAR a partir del 16 de mayo de 2025 al Abogado VÍCTOR RAÚL BANDERA NINANCURO, en el Cargo de Confianza de DIRECTOR DE LA OFICINA DE ORIENTACIÓN Y FISCALIZACIÓN MUNIC...
  • DAR POR CONCLUIDA la designación del Economista ALEJANDRO CONTRERAS ROMERO en el cargo de confianza de SUB GERENTE DE COMERCIO, INDUSTRIA Y ARTESANÍA de la Municipalidad Provincial del Cusco, po...
  • DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo por quince (15) días calendario, solicitada por el representante legal de la contratista CONSTRUCTORA Y CONSULTORA PUSAY SAC,...
  • DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo por quince (15) días calendario, solicitada por el representante legal de la contratista TESUCSA E.I.R.L. Sr. Teófilo Sulca Cruz, med...
  • DESIGNAR COMO AREA TE CNICA ESPECIALIZADA A LA OFICINA DE INFORMÁTICA O EL QUE HAGA DE SUS VECES cuando se trate de Adquisición de equipos y/o servicios informáticos o de tecnologías de informa...
  • DESIGNAR COMO AREA TECNICA ESPECIALIZADA A LA OFICINA DE CONTROL DE BIENES PATRIMONIALES O EL QUE HAGA DE SUS VECES. Cuando se trate de la adquisición de bienes patrimoniales de la institución,...
  • Autorizar la Incorporación de Mayores Ingresos, Rubro Impuestos Municipales (08) en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial del Cusco para el ejercicio fiscal 2025, has...
  • APROBAR LA ACTUALIZACIÓN E INCLUSION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC) 2025, DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CUSCO AL MARCO NORMATIVO DE LA LEY 32069-LEY GENERAL DE CONTRATACIONE...
  • RECONOCER a los integrantes del Comité Técnico del Presupuesto Participativo Multianual Cerrando Brechas 2026-2028 de la Municipalidad Provincial de Cusco
  • FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programático, conforme a las siguientes Notas de Modificación Presupuestal N° :0579, 0582, 0585, 0588,0589,...
  • APROBAR la campaña de descuento en el pago de arbitrios municipales hasta el 31 de diciembre de 2025, beneficio que comprende además las deudas que se encuentren con procedimiento de ...
  • APROBAR el Expediente de Liquidación Técnico - Financiera del Proyecto de inversión Pública denominado: "MEJORAMIENTO SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO CALLES S...

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador