Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Estimado(a) ciudadano(a) los documentos se consideraran presentados en los siguientes horarios

  • desde las 8:30(am) hasta las 4:00(pm) el mismo día.
  • después de 4:00(pm) hasta las 8:30(am), a partir del día hábil siguiente.
  • los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día inhábil, a partir del día hábil siguiente

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico munidistritalcotabambas@gmail.com

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la mesa de partes

Presenta tus documentos en la Municipalidad Distrital de Cotabambas. por mesa de partes, ubicada en Calle Cigil s/n, de lunes a viernes de 08:30 a. m. a 04:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.