Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Estimado(a) ciudadano(a) los documentos se consideraran presentados en los siguientes horarios
- desde las 8:30(am) hasta las 4:00(pm) el mismo día.
- después de 4:00(pm) hasta las 8:30(am), a partir del día hábil siguiente.
- los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día inhábil, a partir del día hábil siguiente
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico munidistritalcotabambas@gmail.com
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la mesa de partes
Presenta tus documentos en la Municipalidad Distrital de Cotabambas. por mesa de partes, ubicada en Calle Cigil s/n, de lunes a viernes de 08:30 a. m. a 04:00 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.