• GERENCIA MUNICIPAL

La gerencia Municipal es un órgano técnico administrativo de la administración ejecutiva del gobierno municipal, cuyo objeto es la planificación, organización, ejecución, programación, control, coordinación, ejecución, seguimiento, supervisión y evaluación continua de la gestión administrativa municipal, coordinado por las autoridades locales. público. servicios e implementación de inversiones del gobierno local.

  • OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO, TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO

· Es la encargada de la orientación y atención al ciudadano, de gestionar y coordinar acerca de la prestación de los servicios administrativos y públicos, así como programar, conducir y evaluar las actividades de administración documental, mantener, organizar y cautelar el archivo central de la Municipalidad.

  • OFICINA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

La oficina de Tecnología de la información, es la unidad orgánica encargada de gestionar los procesos tecnológicos concierne mente al análisis, diseño, desarrollo y mantenimiento del software personalizado con que cuenta la municipalidad, está a cargo del soporte técnico y de la administración de red informática.

  • SUBGERENCIA DE INVERSION PUBLICA

La subgerencia de inversión Pública, es la unidad orgánica encargada de la implementación de acciones necesarias de formulación, evaluación de proyectos y/o estudios de inversión pública e inversiones de optimización, ampliación marginal, rehabilitación y reposición.

  • SUBGERENCIA DE RECAUDACIÒN

Es la unidad orgánica encargada del control y cobranzas de las obligaciones tributarias de administración municipal en ambos estados de deuda: ordinaria y coactiva.

  • SUBGERENCIA DE ÀREAS VERDES Y ORNATO

Su objeto es brindar un servicio de limpieza pública local en sus diversas etapas, mantenimiento y protección de áreas verdes: parques y jardines, higiene ambiental de la zona, seguridad de los ciudadanos, gestión de los procesos operativos bajo la atención de los servicios antes mencionados. la población de la región, el saneamiento público, mejorando la calidad de vida de los habitantes, garantizando un ambiente de vida saludable y seguro para las actividades diarias de los habitantes.

  • GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA, FISCALIZACIÒN Y TRANSPORTE

Es un órgano de línea que tiene como objetivo planificar, organizar, dirigir, controlar y desarrollar las acciones preventivas y disuasivas que generen las condiciones de seguridad ciudadana y contribuyan a garantizar la convivencia pacífica, la prevención de delitos faltas.

  • GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO

Su objetivo es promover el desarrollo económico local y la actividad empresarial local en círculos geográficos con la justicia local como criterio, así como promover y crear condiciones para la promoción de participación ciudadana. y el sector privado. desarrollo del sector económico y del turismo para el desarrollo regional productivo y local sostenible. Gestionar y monitorear los mercados y el comercio informal de acuerdo con la normativa municipal. Asimismo, velar por el cumplimiento de las normas y reglamentos administrativos del municipio