¿Qué hacemos?

Somos un típico pueblo andino rodeado de hermosos paisajes, con una calle principal que desemboca en un parque, el cual luce un arco del triunfo con tres entradas en homenaje a la victoria sobre los invasores chilenos en Sierra Lumi.

Al interior se pueden observar 2 monumentos siendo uno de ellos el de Jerónimo Huaylinos, guerrillero que participó en la emboscada de de Sierra Lumi el 2 de marzo de 1882 y posteriormente en la batalla de Concepción el 9 y 10 de julio del mismo año.

Misión

Fortalecer la familia para jóvenes con valores, promoviendo una cultura saludable, ecológica, pacífica y conectadora. Participando los vecinos y vecinas organizados, aunando esfuerzos y trabajando coordinadamente con las autoridades locales, involucrando a las organizaciones, instituciones y agentes económicas del distrito.

Visión

Al 2030, Comas es un territorio Ecoturístico Sostenible, referente en producción AGROINDUSTRIAL, Acuícola y Desarrollo Humano basado en su identidad cultural y Articulado al contexto Local, Nacional e Internacional.