Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y tener un tamaño máximo de 5 MB.

Modalidad: Online

Hazlo de forma virtual

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez enviados, recibirás un correo de confirmación con tu código de recepción.

La oficina de trámite documentario verificará que tu documentación cumpla con todos los requisitos.

En caso haya alguna observación, recibirás un correo para que la subsanes en un plazo de 2 días hábiles. Si realizas la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día del registro. Si no llegas a subsanar la observación o realizas una subsanación defectuosa, se dará por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Ingresa a mesa de partes virtual

Si tienes algún problema o necesitas mayor información, escribe a tramite_documentario@municolan.gob.pe.