• Reconocimiento a la labor realizada por Gladys Adela Mamani Huayta licenciada en enfermeria, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Gladys Adela Mamani Huayta licenciada en enfermeria, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Edith Angélica Luza Huillca licenciada en enfermeria, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Edith Angélica Luza Huillca licenciada en enfermeria, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Gloria Verónica Salas Herrera licenciada en enfermeria, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Gloria Verónica Salas Herrera licenciada en enfermeria, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Gaby Macedo Vizcarra médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Gaby Macedo Vizcarra médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Ludwing Fernández Aquino médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Ludwing Fernández Aquino médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Jimmy Condori Hualpa médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Jimmy Condori Hualpa médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Leyla Morón Castellón médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Leyla Morón Castellón médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Yhaco Rafael Cáceres Condori médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Yhaco Rafael Cáceres Condori médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Fiorella Rojas Becerra médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Fiorella Rojas Becerra médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Percy Jesus Urrutia Mendoza médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Percy Jesus Urrutia Mendoza médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Reconocimiento a la labor realizada por Giannina Espino Gallegos médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.

    Reconocimiento a la labor realizada por Giannina Espino Gallegos médico cirujano, al haber participado en la campaña lucha contra el COVID-19.
  • Aprobar la ejecución mejoramiento del sistema de captación en la bocatoma Huacchiray-Valle arriba del distrito de Cocachacra, provincia de Islay, departamento de Arequipa, por la suma de S/. 29, 562.

    Aprobar la ejecución mejoramiento del sistema de captación en la bocatoma Huacchiray-Valle arriba del distrito de Cocachacra, provincia de Islay, departamento de Arequipa, por la suma de S/. 29, 56...
  • Aprobar la liquidación del contrato de obra mejoramiento de los servicios de infraestructura al local del adulto mayor por la suma de S/. 2, 477, 966. 95 soles.

    Aprobar la liquidación del contrato de obra mejoramiento de los servicios de infraestructura al local del adulto mayor por la suma de S/. 2, 477, 966. 95 soles.
  • Aprobar la creación de la comisión de evaluación de desempeño, de la municipalidad distrital de cocachacra.

    Aprobar la creación de la comisión de evaluación de desempeño, de la municipalidad distrital de cocachacra.
  • Aprobar el proceso de convocatoria CAS N° 002-2020-MDC y el cronograma que en anexo forma parte de la presente resolución.

    Aprobar el proceso de convocatoria CAS N° 002-2020-MDC y el cronograma que en anexo forma parte de la presente resolución.
  • Autorizar la incorporación de mayores ingresos públicos en el presupuesto institucional de la municipalidad distrital de Cocachacra por la suma de S/. 337, 680. 00 soles.

    Autorizar la incorporación de mayores ingresos públicos en el presupuesto institucional de la municipalidad distrital de Cocachacra por la suma de S/. 337, 680. 00 soles.
  • Aprobar la ejecución mantenimiento del local de la junta de usuarios del valle de tambo del distrito de Cocachacra, provincia de Islay, departamento de Arequipa, por la suma de S/. 37, 685. 00 soles.

    Aprobar la ejecución mantenimiento del local de la junta de usuarios del valle de tambo del distrito de Cocachacra, provincia de Islay, departamento de Arequipa, por la suma de S/. 37, 685. 00 soles.
  • Aprobar la ejecución de la ampliación del sistema de alcantarillado en la asociación de vivienda de interés social los ángeles del distrito de Cocachacra, provincia de Islay, departamento de Arequipa,

    Aprobar la ejecución de la ampliación del sistema de alcantarillado en la asociación de vivienda de interés social los ángeles del distrito de Cocachacra, provincia de Islay, departamento de Arequi...
  • Aprobar la ejecución mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de los pontones en los sectores la haciendita y Caraquen (II), distrito de Cocachacra

    Aprobar la ejecución mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de los pontones en los sectores la haciendita y Caraquen (II), distrito de Cocachacra, provincia de Islay, departamento ...
  • Aprobar la ejecución mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del pontón en el sector melgar II Cachuyo, distrito de Cocachacra, provincia de isla, departamento de Arequipa, por la suma

    Aprobar la ejecución mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal del pontón en el sector melgar II Cachuyo, distrito de Cocachacra, provincia de isla, departamento de Arequipa, por la s...
  • Reconocer los años de servicio prestados a la municipalidad distrital de Cocachacra, por el servidor Juan Gualberto Guillermo Castillo.

    Reconocer los años de servicio prestados a la municipalidad distrital de Cocachacra, por el servidor Juan Gualberto Guillermo Castillo.
  • Declarar aptos para contraer matrimonio civil a los pretendientes don Eliedson Almeida Nunes y Maria Jesus Salas Condori.

    Declarar aptos para contraer matrimonio civil a los pretendientes don Eliedson Almeida Nunes y Maria Jesus Salas Condori.
  • Aprobar la ejecución de la obra mejoramiento del servicio de recreación activa en la losa deportiva del AAHH Caraquen

    Aprobar la ejecución de la obra mejoramiento del servicio de recreación activa en la losa deportiva del AAHH Caraquen, distrito de Cocachacra, provincia de Islay, departamento de Arequipa, por la s...
  • Aprobar la ejecución mantenimiento y acondicionamiento de las áreas de circulación interna del palacio municipal y áreas de la atención al público en la relación al plan de la contingencia COVID-19

    Aprobar la ejecución mantenimiento y acondicionamiento de las áreas de circulación interna del palacio municipal y áreas de la atención al público en la relación al plan de la contingencia COVID-19...
  • Declarar aptos para contraer matrimonio civil a los pretendientes don Gerardo Guillermo Vizcarra Huiza y Silvia Dominga Mayta Lazarte.

    Declarar aptos para contraer matrimonio civil a los pretendientes don Gerardo Guillermo Vizcarra Huiza y Silvia Dominga Mayta Lazarte.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales