Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI, RUC, Carnet de Extranjería o pasaporte
- Correo electrónico
- Número de celular
- Documentos en formato PDF
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa a mesa de partes digital, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el cual podrás consultar en línea su estado.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir a mesadepartesvirtual@munichulucanas.gob.pe
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la municipalidad
Presenta tus documentos en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Jr. Cuzco Nº 421, Chulucanas, de lunes a viernes de 7:45 a. m. a 04:30 p. m.