Normas y documentos legales
Destacados
- CONFORMAR EL COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS ENCARGADO DE ELABORAR EL PROGRAMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVISTICOS Y ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHONTALI.
- RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES DE LA MDCH 2024
- RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES DE LA MDCH 2024
ORDENANZA MUNICIPAL
ORDENANZA MUNICIPAL, QUE REGULA EL CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, FERIAS Y COMERCIO AMBULATORIO EN EL DISTRITO DE CHONTALI,informe 753-2025-MDCH/ABAS-CRNM
informe 753-2025-MDCH/ABAS-CRNM - DIRECTIVA N 005-2021-EF/54.01 -PUBLICACION DE ANEXO 6informe 713-2025-MDCH/ABAS-CRNM
informe 713-2025-MDCH/ABAS-CRNM - DIRECTIVA N 000-2021-EF/54.01 - PUBLICACION DE ANEXO 6informe 645-2025-MDCH/ABAS-CRNM
informe 645-2025-MDCH/ABAS-CRNM ,SOBRE DIRECTIVA N 005-2021-EF/54.01 - PUBLICACION DE ANEXO 6informe 575-2025-MDCH/ABAS-CRNM
informe 575-2025-MDCH/ABAS-CRNM - DIRECTIVA N 0005-2021-EF/54.01 - PUBLICACION DE ANEXO 6- Ordenanza Municipal N.° 2-MDCHMás visto
ORDENANZA MUNICIPAL
ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA LA AUTORIZACIÓN Y COBRO DE DERECHOS DE EXTRACCIÓN DE MATERIALES MINERALES NO METALICOS, DE LOS ÁLVEOS Y CAUCES DE LOS RÍOS Y CANTERAS LOCALIZADAS EN LA JURISDICCIÓN ... - Ordenanza Municipal N.° 1-2025Más visto
ORDENANZA MUNICIPAL
ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA LA AUTORIZACIÓN Y COBRO DE DERECHOS DE EXTRACCIÓN DE MATERIALES MINERALES NO METALICOS, DE LOS ÁLVEOS Y CAUCES DE LOS RÍOS Y CANTERAS LOCALIZADAS EN LA JURISDICCIÓN ... SOLICITO PUBLICACION DE ANEXO
PUBLICACION DE ANEXO, SEGUN DIRECTIVA Nª 005- - DIRECTIVA PARA LA PROGRAMACIÒN MULTIANUAL DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS.- DECLARAR el CESE DEFINITIVO, por la causal de “Límite de edad de setenta años, (…)”, del Servidor Municipal ANGEL MANUEL TORRES VALENCIA, servidor nombrado de la Municipalidad Provincial de Morropó...
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADESresolución de alcaldía de incorporación de saldo de balance
resolución de alcaldía de incorporación de saldo de balanceresolución de alcaldía de Aprobación del POI
resolución de alcaldía de Aprobación del POIresolución de alcaldía de designación del responsable de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano
resolución de alcaldía de designación del responsable de la Gerencia de Desarrollo Social y Humanoresolución de alcaldía de designación del responsable de la Gerencia de Desarrollo económico, servicios municipales y gestión ambiental.
resolución de alcaldía de designación del responsable de la Gerencia de Desarrollo económico, servicios municipales y gestión ambiental.resolución de alcaldía de designación del responsable de la Gerencia de desarrollo territorial
resolución de alcaldía de designación del responsable de la Gerencia de desarrollo territorialresolución de alcaldía de delegación de facultades
resolución de alcaldía de delegación de facultadesresolución de alcaldía de designación del Gerente Municipal
resolución de alcaldía de designación del Gerente MunicipalORDENANZA MUNICIPAL
Ordenanza Municipal que a Aprueba el reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad Distrital de Chontali.RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES DE LA MDCH 2024
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES DE LA MDCH 2024RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES DE LA MDCH 2024
RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES DE LA MDCH 2024CONFORMAR EL COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS ENCARGADO DE ELABORAR EL PROGRAMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVISTICOS Y ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHONTALI.
SE RESUELVE:ARTICULO PRIMERO: CONFORMAR, el COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS ENCARGADO DE ELABORAR EL PROGRAMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVISTICOS Y ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN LA MUNICIPALIDAD D...