Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual de la entidad. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el código de solicitud generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico munichojata2019@gmail.com o llamar al teléfono 999 997 226.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a nuestra sede

Presenta tus documentos en la mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Chojata, ubicada en la Calle Tacna Nº 100 Frente a la Plaza Principal de Chojata, de de lunes a jueves de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. o de 01:00 p. m. a 5:15 p. m. y viernes de 07:45 a. m. a 01:00 p. m.

Recibirás un código de solicitud, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite, escribiendo al correo electrónico munichojata2019@gmail.com o llamando al teléfono 999 997 226.