Municipalidad Distrital de Choco

Información institucional

¿Qué hacemos?

Como alcaldesa del distrito de Choco, es un honor darles la bienvenida a este espacio digital que servirá como puente de comunicación entre la población y la administración municipal.

En nuestro compromiso por la transparencia y participación ciudadana, hemos creado este sitio para proporcionar información clave, noticias relevantes y facilitar el acceso a los servicios que ofrecemos.

La Municipalidad Distrital de Choco y sus Anexos, trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Nuestras funciones abarcan una variedad de áreas, desde la Oficina de Infraestructura ,Desarrollo Urbano y Rural hasta la gestión de servicios públicos esenciales, como educación, salud, y seguridad. Nos esforzamos por fomentar el progreso sostenible, la inclusión social y el bienestar de todos los habitantes de nuestra Distrito de Choco y sus Anexos de Ojuyo, Pampuyo, Sihuincha, Pachahuma, Miña, Llanca, Ucuchachas.

A través de esta plataforma, los invitamos a participar activamente, compartir sus ideas y preocupaciones, y mantenerse informados sobre los proyectos y actividades que llevamos a cabo. Juntos, construiremos un futuro próspero y armonioso para el Distrito de Choco.

¡Gracias por visitar nuestra página web! Estamos aquí para servirles y trabajar en conjunto por el bienestar de nuestra querido Distrito.

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Choco.