Resolución de Alcaldía
Resolución del alcaldía Nº047-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.-APROBAR la conformidad y aprobación de servicio de estudio de PRE - INVERSION LOARR: "REPARACION DEL PUENTE PEATONAL; EN EL (LA) PUENTE PEATONAL DE ANECXO DE MAYOBAMBA, DISTRITO D...Resolución del alcaldía Nº046-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- DESIGNAR al comité de recepción de la obra "RENOVACION DE SISTEMA DE AVASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE; EN EL (LA) COMUNIDAD DE KICHKA DISTRITO DE CHIPAO - PROVINCIA DE LUCANAS - DE...Resolución del alcaldía Nº0045-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.-APROBAR la conformación del comité de seguimiento de inversiones para el año fiscal 2023, el cual estará conformado de la siguiente manera.Resolución del alcaldía Nº044-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.-APROBAR la ejecución del proyecto "MEJORAMINTO DEL SERVICIO DE INOCIUDAD AGROPECUARIA EN PRODUCCION AGRICOLA DISTRITO DE CHIPAO - PROVENCIA LUCANAS - DEPARTAMENTO DE AYACUCHO" con...Resolución del alcaldía Nº043-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.-DESIGNAR a la OFICINA DE TESORERIA de la municipalidad distrital de chipao representando por el jefe de dicha unidad, el Sr. DAVID ISSAC MEZA ROJAS identificado con DNI: 71470434...Resolución del alcaldía Nº042-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- ECARGAR a la gerencia municipal y la oficina de división de servicio urbano rural de la municipalidad distrital de chipao la implementación de la presente resolución.Resolución del alcaldía Nº041-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- APROBAR el expediente técnico del proyecto "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE INOCIUDAD AGROPECUARIA EN PREDUCION AGRICOLA DICTRITO DE CHIPAO DE LA PROVINCIA DE LUCANAS DEL PEPARTAMEN...Resolución del alcaldía Nº040-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- DESIGNAR al servidor JUAN CARLOS GUTIERREZ FLORES, como RESPONSABLE DEL REGISTRO DE SERENASGO Y SERENOS de la municipalidad distrital de chipao en la plataforma virtual de la dir...Resolución de alcaldía Nº037-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- APROBAR el formato de plan anual de evaluación y fiscalización ambiental - PLANEFA simplificado del año 2024 de la municipalidad distrital de chipao, por los motivos antes expue...Resolución del alcaldía Nº035-2023-MECH/LA.
Articulo primero.- DESIGNAR a la OFICINA DE TESORIRIA de la municipalidad distrital de chipao representando por el jefe de dicha unidad, al Sr. DAVID ISSAC MEZA ROJAS, como responsable del proceso ...Resolución del alcaldía Nº034-2023-MDCH-LA.
Articulo primero.- DESIGNAR a la OFICINA DE TESORIRIA de la municipalidad distrital de chipao representando por jefe de dicha unidad, el Sr. DAVID ISSAC MEZA ROJAS, como responsable del proceso de ...Resolución del alcaldía Nº033-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- FACULTAR al señor alcalde PAULINO CCOÑES BASILIO, representar en las gestiones pertinentes en favor de la municipalidad distrital de chipao los días 02 y 03 de marzo del 2023 en ...- Articulo primero.-PRECISAR Y APROBAR QUE EL TRAZO DE VIA A INTERVENIR CON DEL PROYECTO A DE INVERSION CON CUI Nº2574671 Y DENOMINADO. "MEJORAMINETO DEL SERVICIO DEL TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBAN...
Resolución del alcaldía Nº031-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.-APROBAR la sub división de lote matriz de 560.80 m2, del que deberá desprenderse de (02) unidades inmobiliarias, promovido por señores Sr. ROY HAMILTON CHAHUA TAYPE y esposa Sra....Resolución del alcaldía Nº030-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- APROBAR el expediente técnico del proyecto: "CREACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD DEL CAMINO VECINAL TRAMO: PUENTE LLAMLLO HASTA LA COMUNIDAD DE LLAMLLO DEL DITRITO DE CHIPAO...Resolución del alcaldía Nº029-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.-APROBAR el expediente técnico del proyecto "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDADES PRODUCTIVAS DE GANADO BOVINO EN LA COMUNIDAD DE SANTA CRUZ DEL DISTRITO DE CHIPAO - PROVINCIA LUCANAS - ...Resolución del alcaldía Nº028-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.-APROBAR el expediente técnico del proyecto. "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDADES PRODUCTIVAS DE GANADO BOVINO DN LA COMUNIDAD DE TACALLA DEL DISTRITO DE CHIPAO - PROVINCIA DE LUCANAS -...Resolución del alcaldía Nº027-2023-MDCH/LA.
Articulo primero: APROBAR la CARTERA DE INVERSIONES DE LA PROGRACION MUTIANUAL DE INVERSIONES 2024-2026 de la municipalidad distrital de chipao, elaborada en atención a la directiva Nº01-2019-EF/63...Resolución del alcaldía Nº0024.2023-MDCH/LA.
Articulo primero.-APROBAR EL PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2023Resolución del alcaldía Nº0023-2023-MDCH-/LA
Articulo primero.-DESIGNAR al comité distrital de seguridad ciudadana del distrito de chipao - CODISEC para el año 2023 el mismo que estará conformado por lo siguientes integrantes.Resolución del alcaldía Nº026-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- FACULTAR al señor alcalde PAULINO COÑES BASILIO, representar en las gestiones pertinentes en favor de la municipalidad distrital de chipao, lo días 08,09 y 10 de febrero del 2023...Resolución del alcaldía Nº025-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- DESIGNAR a la servidora ANGELICA MOLINA OLARTE, en el cargo de de jefe de unidad de patrimonio, archivo central y fedatario.Resolución del alcaldía Nº025-A-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- DESIGNAR como fedatario suplente de la municipalidad distrital de chipao al síguete de funcionario: SABUT PELAGIO GUTIERREZ JIMENEZ responsable de la oficina de mesa de partes.Resolución del alcaldía Nº022-2023-MDCH/LA.
Articulo primero.- CONFORMAR, la plataforma de defensa civil de la municipalidad distrital de chipao en merito a las consideraciones expuestas en la presente disposición municipal, conformados por...Resolución del alcaldía Nº021-2023-MDCH/LA.
Articulo primero - CONFIRMAR Y CONSTRUIR el grupo de trabajo de la gestión del riesgo de desastres de la municipalidad distrital de chipao, en cumplimiento de la ley Nº29664 - ley de sistema nacion...