Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe estar legible, ordenado, firmada y foliada.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular.
Al ingresar a la plataforma, completa tu información personal, describe tu solicitud y adjunta tus archivos en formato PDF con un peso máximo de 10 MB. Para finalizar, haz clic en Enviar Trámite. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono 988082926.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la entidad, ubicada en la Comunidad de Chincho del Distrito de Chincho, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., y presenta los requisitos.
Recibirás un número de trámite para hacer seguimiento a tu solicitud.