Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que sustenten tu solicitud.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico munichavina@gmail.com

Ingresa tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Plaza de Armas de Chaviña s/n, Ayacucho, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y presenta los requisitos.

Para hacer seguimiento a tu solicitud, escribe al correo electrónico munichavina@gmail.com.