Normas y documentos legales
Destacados
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA lA ADECUACION DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBlADO PUERTO...
- APROBAR, el PRESUPUESTO ADICIONAL AL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA - PIA de la...
- Aprobar las bases y reglamento del sorteo de premios "CHANCHAMAYO PREMIA AL CONTRIBUYENTE...
- APROBAR el Presupuesto Institucional de Apertura - PIA de la Municipalidad Provincial de...
- AUTORIZAR el viaje de la Regidora Sra. Dominga Fortunata Uscamayta de Paredes, para que en representación de la MPCH, pueda asistir a la pasantia internacional...
- RESPALDAR por necesidad la creación de la Corte Superior de Jusiticia de Selva Central...
- AUTORIZAR al Alcalde la firma de la suscripción de los dos Convenios Marco según se detallan: Convenio Marco de apoyo Interinstitucional entre la EPS Selva Central...
- AUTORIZAR al Alcalde la firma de la suscripción de la Primera Adenda del Convenio de afectación en Uso entre la MPCH y la Universidad Nacional Intercultural...
- AUTORIZAR al Alcalde la firma de la suscripción de la Segunda Adenda del Convenio de afectación en Uso entre la MPCH y la Universidad Nacional Intercultural...
- DELEGAR al Regidor de la MPCH señor ELIO NANO VASQUEZ la facultad de celebrar el matrimonio civil programado par el día 04 de Febrero de 2017...
- DESIGNAR al Sr. José Andrés Fuentes Loyola - SUB Gerente de Serenazgo y Seguridad Ciudadana del Distrito de Chancmayo como Secretario Técnico Distrital...
- INSTALAR el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana del Distrito de Chanchamayo, la misma que estará integrada por los siguientes mienbros...
- DESIGNAR al Lic. Adm. Abelardo Martin Perez Huamán Gerente de Servicios Públicos de la MPCH como Secretario Técnico Provincial de Seguridad Ciudadana...
- INSTALAR el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Chanchamayo, la misma que estará integrada por los siguientes mienbros:...
- CONFORMAR la Comisión de Evaluación para la selección de Personal bajo el regimen CAS en la MPCH, estando conformada de la siguiente manera...
- DESIGNAR al Lic. ENZO LIZARDO COCA PIZARRO, Gerente de Desarrollo Social como representante de la MPCH ante el Comité de Compras...
- CONSTITUIR LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE LA MPCH - para el Ejercicio Fiscal 2017...
- CONSTITUIR el equipo técnico de trabajo, para presentar Proyecto de Ordenanza Municipal, respecto al regimen de gestión común entre el distrito de...
- CONSTITUIR el Grupo de Trabajo en Gestión del Riesgo de Desastres de la MPCH, en cumplimiento a la Ley N° 29664...
- CESAR POR LIMITE DE EDAD, a partir del 28 de febrero de 2017, al servidor Daniel Victor Soto Fierro, dadndole las gracias por los servicios prestados a la institución...
- DAR POR CONCLUIDA LA DESIGNACIÓN del señor ANTENORJUAN YARIHUAMAN CAMPOS, como secretario técnico de los organos instructores del PAD...
- DAR POR CONCLUIDO LA ENCARGATURA del Prof. Carlos Alberto Cordero Ayala, en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Social de la MPCH... y DESIGNAR a partir del 25 de Enero al Lic. ENZO LIZA...
- CONFORMAR rl Equipo Técnico para la Actualización de la Priorización de Vías Vecinales, en la Provincia de Chanchamayo para el año 2017...
- FORMALIZAR las modificaciones presupuestarias tipo 003 (habilitaciones y anulaciones) efectuadas en el nivel funcional programático por la suma de...
- DESIGNAR a los responsables del cumplimiento de Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de La Gestión Municipal - PI AÑo Fiscal 2017...
- DESIGNAR como Coordinador de la MPCH para la implementación del cumplimiento de metas del año 2017, al funcionario que se detalla...
- DECLARAR INFUNDAD la solicitud de nulidad de la Resolución de Alcaldía N° 502-2014-ALC-MPCH presentada por el Abog. Rubén Dario Granados Muñoz...
- DESIGNAR al Abg. RODOLFO ROLANDO GUTARRA GUTIERREZ, en el cargo de confianza de GERENTE DE ASESORIA JURIDICA de la MPCH, a partir del 19 de Enero del 2017...
- APROBAR el Plan Anual de Contratciones PAC) de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, para el Ejercicio Fiscal 2017, siendo los procesos a incluirse:...