Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 089-2025-MDCA

7 de octubre de 2025

Artículo Primero. - APROBAR el encargo interno por el importe de S/3,850.00 (Tres mil ochocientos cincuenta con 00/100 soles), nombre del ABG. RIGOBERTO JAIME G. FERNANDEZ CHUMPITAZ, jefe de Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes para el SERVICIO DE PUBLICACIONES OFICIALES EN DIARIO DE CIRCULACION LOCAL - DECRETO DE ALCALDIA N°008-2025-ALC/MDCA, ORDENANZA MUNICIPAL N°007-2025-MDCA, ORDENANZA MUNICIPAL N°008-2025-MDCA Y DECRETO DE ALCALDIA N°010-2025-ALC/MDCA.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°089-2025-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°089-2025-OGAF-MDCA

PDF
509.3 KB