Acuerdo de Concejo N.° 142-2025-MDCA

17 de octubre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO. – APROBAR la EXONERACIÓN DE PAGO POR EL CONCEPTO DE AUTORIZACIÓN PARA EVENTOS Y/O ESPECTÁCULOS PÚBLICOS NO DEPORTIVOS REALIZADOS EN LA VÍA PUBLICA O LUGARES NO CONFINADOS (ABIERTO AL PUBLICO) EVENTUALES, ascendiente al monto de S/. 617.42 Soles, solicitado por LUZ MARINA PERALTA VALDIVIA, identificada con DNI N° 03654847, PRESIDENTA DE COMITÉ DE DAMAS DE CERRO AZUL, por motivo de llevarse a cabo el evento de "Fiesta Halloween" en el complejo deportivo "José Pain Cilich", distrito de Cerro Azul – Cañete, el día 31 de octubre del 2025, con la finalidad de recaudar fondos para la campaña "Navidad del Niño 2025".

Esta norma pertenece al compendio Acuerdo de Concejo 2025

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°142-2025-ALC-MDCA

ACUERDO DE CONCEJO N°142-2025-ALC-MDCA

PDF
3.9 MB