Resolución de Alcaldía N.° 142-2025-MDCA

30 de setiembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: ENCARGAR TEMPORALMENTE, las funciones y responsabilidades de la SUB GERENCIA DE OBRAS PRIVADAS, CATASTRO Y HABILITACIONES URBANAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL, al ING. JOSÉ ANTONIO INJANTE LIMA, Gerente de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural, en adición a sus funciones, por el periodo comprendido del 01 al 07 de octubre de 2025, mientras dure el descanso vacacional del Ing. Ronald Jesús Ccasani Salazar, Sub Gerente de Obras Privadas, Catastro y Habilitaciones Urbanas de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul de la Entidad.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°142-2025-MDCA-ALC

RESOLUCION DE ALCALDIA N°142-2025-MDCA-ALC

PDF
7.7 MB