Resolución de Gerencia Municipal N.° 088-2025-MDCA

19 de setiembre de 2025

DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plaza N°02 solicitado por el CONSORCIO LUX mediante Carta N° 119-2025/LUX, con referencia a la ejecución del Saldo de Obra "INSTALACION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL AA. HH SEÑOR DE LOS MILAGROS Y C.P CASA BLANCA DEL DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA", por el plazo de 93 días calendarios, que serán cuantificados desde el 19 de agosto de 2025, teniendo coma fecha de culminación reprogramada el 19 de noviembre de 2025, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°088-2025-GM-MDCA

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°088-2025-GM-MDCA

PDF
1.2 MB