Acuerdo de Concejo N.° 117-2025-MDCA

7 de agosto de 2025

AUTORIZAR A LA COMISIÓN CENTRAL DE FIESTAS POR EL 104° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLITICA DEL DISTRITO DE CERRO AZUL, la recaudación de fondos para cubrir las actividades del Plan de Trabajo aprobado mediante Acuerdo de Concejo N° 115-2025.MDCA, de fecha 07 de agosto de 2025, conforme al siguiente detalle:

  • LAS RENTAS DE LOS ARRENDAMIENTOS DE LOS ESPACIOS Y DE LOS STANDS COMERCIALES.
  • LAS DONACIONES Y/O AUSPICIOS PROVENIENTES DE LAS ENTIDADES PRIVADAS Y/O SOCIALES EN APOYO A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA COMISIÓN CENTRAL DE FIESTAS.
  • LOS INGRESOS PROVENIENTES DE LAS ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS REALIZADOS EN LOS LOCALES MUNICIPALES CEDIDOS A FAVOR DE LA COMISIÓN CENTRAL DE FIESTAS.

Esta norma pertenece al compendio Acuerdo de Concejo 2025

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°117-2025-ALC-MDCA

ACUERDO DE CONCEJO N°117-2025-ALC-MDCA

PDF
1.3 MB