Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 070-2025-MDCA

22 de julio de 2025

APROBAR el encargo interno por el importe de S/. 2,350.00 (Dos Mil Trescientos Cincuenta y 00/100 Soles), nombre del Lic. BRYAN NUÑÉZ APARCANA, Jefe de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo, de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al PLAN DE TRABAJO DENOMINADO "FERIA DE FIESTAS PATRIAS: VIVE PERU, VIVE CERRO AZUL", por el monto de S/. 2,350.00 (Dos Mil Trescientos Cincuenta y 00/100 Soles).

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°070-2025-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°070-2025-OGAF-MDCA

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