Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 044-2025-MDCA

15 de abril de 2025

APROBAR el encargo interno por el importe de S/ 1,660.00 (Un mil seiscientos sesenta con 00/100 soles), nombre de! Abg. KELLY RAMOS CHUMPITAZ, Sub Gerente de Desarrollo Económico y Productivo, de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes para el SERVICIO DE ATENCION, ALQUILER DE EQUIPO DE SONIDO y LA ADQUISICION DE GIGANTOGRAFIA DE LONA 13oz para la celebraci6o de SEMANA SANTA en conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°044-2025-OGAF-MDCA

RESOLUCION DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS N°044-2025-OGAF-MDCA

PDF
497.6 KB