Resolución de Alcaldía N.° 030-2025-MDCA

1 de marzo de 2025

APROBAR, la Modificación Presupuestaria en el Nivel Institucional (Tipo 001 - Transferencia de Partidas) correspondiente a la desagregación de recursos autorizados en el Decreto Supremo N° 0025-2025-EF - Decreto Supremo que autoriza Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Publico para el Año Fiscal 2025 para financiar la Continuidad de Inversiones de la obra denominada "INSTALACION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN EL AA.HH. SEÑOR DE LOS MILAGROS Y CP. CASA BLANCA, DISTRITO DE CERRO AZUL, PROVINCIA DE CAÑETE - LIMA", con CUI N° 2244668.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°030-2025-MDCA-ALC

RESOLUCION DE ALCALDIA N°030-2025-MDCA-ALC

PDF
546.3 KB