Acuerdo de Concejo N.° 004-2025-MDCA

17 de enero de 2025

ATENDER, el pedido del Regidor Milton Omar Lara Campos, quien solicita:

Que la Gerencia de Administración Tributaria realice un Plan de Fiscalización correspondlente al año 2025.
Que la Gerencia de Administración. Tributaria realice un cuadro comparativo respecto a Impuestos Predial y Arbitrios Municipal, correspondiente a los años 2023 - 2024.
Que la Sub Gerencia de Obras Privadas, Catastro y Habilitaciones Urbanas emita un reporte de las licencias emitida por su oficina correspondiente a los años 2023 - 2024.
Que la Gerencia de Desarrollo Económico, Turismo y Promoción del Empleo y Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental realicen las coordinaciones pertinentes con los trabajadores de alquiler de sombrillas de las Playas del distrito, para que brinden a los veraneantes bolsas para residuos sólidos; de tal manera mantener limpias nuestras playas.

Esta norma pertenece al compendio Acuerdo de Concejo 2025

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°004-2025-ALC-MDCA

ACUERDO DE CONCEJO N°004-2025-ALC-MDCA

PDF
462.8 KB