Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 058-2023-MDCA

4 de noviembre de 2023

APROBAR el encargo interno por el importe de S/ 3,000.00 (Tres mil y 00/100 soles) a nombre de la ABG. MARIA DEL CARMEN PIMENTEL PILLACA, Jefa de la Oficina de Imagen Institucional (e) de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes al PLAN DE TRABAJO DE HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS. De acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la Institución, Literal a)Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalle de gastos no pueda conocerse a precisión ni con debida anticipación y Literal d)Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces, y para los relacionados con la preparación de alimentos del persona policía militar.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2023

Vista preliminar de documento Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 058-2023-OGAF-MDCA

Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 058-2023-OGAF-MDCA

PDF
2.6 MB