Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 057-2023-MDCA

31 de octubre de 2023

APROBAR el encargo interno por et importe de S/ 3,000.00 (Tres mil y 00/100 soles) a nombre del LIC. JUAN JOSE AQUIJE LA MADRID, Jefe de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes a la actividad de confraternidad y día deportivo por motivo del DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL, para el personal de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, el cual se llevará a cabo el 04 de noviembre del presente año. De acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15 en el Art.40 Encargos a Personal de la lnstitución, Literal a)Desarrollo de eventos, talleres o investigaciones, cuyo detalle de gastos no pueda conocerse a precisión ni con debida anticipación y Literal d)Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces, y para los relacionados con la preparación de alimentos del personal policía militar.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2023

Vista preliminar de documento Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 057-2023-OGAF-MDCA

Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 057-2023-OGAF-MDCA

PDF
2.5 MB