Resolución de Oficina General de Administración y Finanzas N.° 053-2023-MDCA

10 de octubre de 2023

APROBAR el encargo interno por el importe de S/ 5,000.00 (Cinco Mil y 00/100 Soles) a nombre de la MG. CYNTHIA MARTHA GUERRERO DIAZ, Jefa de la Oficina de Defensoría Municipal del niño, niña y Adolescente de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, a fin de cubrir los gastos correspondientes del PLAN DE TRABAJO POR EL "DIA DEL NINO", de acuerdo a la Directiva de Tesorería N°001-2007-EF/77.15 en el Art. 40 Encargos a Personal de la lnstitución, Literal d)Adquisición de bienes y servicios, ante restricciones justificadas en cuanto a la oferta local, previo informe del órgano de abastecimiento u oficina que haga sus veces, y para los relacionados con la preparación de alimentos del personal policía militar.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de la Oficina General de Administración y Finanzas 2023

Vista preliminar de documento Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 053-2023-OGAF-MDCA

Resolución de la oficina general de administración y finanzas N° 053-2023-OGAF-MDCA

PDF
2.5 MB